Eijiro Kirishima y Bakugo Katsuki [Trío +18]

3.6K 112 21
                                    


El cumpleaños de Kirishima era aquella misma semana y los compañeros de la clase 1-A le prepararon una gran fiesta sorpresa para el sábado por la noche acontecimiento que no se esperaba para nada. Decoraron el salón con un montón de motivos festivos relacionados con su héroe profesional preferido Crimson Riot y prepararon una gran tarta con forma de tiburón solo para él. 

La noche de la fiesta su amigo Bakugo quien había sido muy difícil de convencer para que se uniera al evento le llevó a hacer cosas fuera del colegio mientras los demás terminaban de prepararlo todo colando a escondidas de los profesores varias botellas de alcohol que Denki y Jirou habían ido a conseguir por lo que estaban muy emocionados de comenzar con la celebración. 

- Mueve el culo que quiero irme a duchar - le chilló el rubio a Kirishima para que llegaran a la hora acordada. - Siempre te entretienes con cualquier mierda, joder. 

- Ya voy, deja de gritar por todo.- Kirishima medio corría detrás de Bakugo que había acelerado el paso de manera exagerada. - ¿Por que tienes tanta prisa? Las duchas no van a ir a ninguna parte. 

- Cállate de una vez y anda pelo de mierda - con las manos en los bolsillos y sin girarse siguió acelerando su paso hasta llegar a la puerta del edificio donde los estudiantes se hospedaban. 

Bakugo fue el primero en entrar por la puerta seguido del pelirrojo que no entendía que le pasaba aquella tarde al rubio ya que la idea de ir de compras había sido suya, si tanto le molestaba ¿para que proponía nada?. 

Nada mas dar el primer paso dentro de la estancia las luces se encendieron y sus amigos saltaron hacia él lanzando confeti mientras globos rojos y negros caían del techo. 

- ¡SORPRESA! - gritaron sus compañeros acercándose para abrazar al chico y felicitarle efusivamente. Los ojos de Kirishima se llenaron de lagrimas y entre sollozos agradeció a sus amigos que hubieran preparado todo aquello para él. La última en acercarsele fue T/N quien llevaba un precioso vestido corto rojo vino de manga larga y escote pronunciado por lo que Eijiro no pudo evitar desviar su vista momentáneamente mientras ella le sonreía. 

- Felicidades Eijiro -sus labios carnosos llevaban un carmín de unos tonos mas oscuro que su vestido y sus blancos dientes resaltaban entre ellos. Ella se acercó para abrazarle y el chico pudo notar como aquellos hipnotizantes pechos se apretaban contra él lo que hizo que tuviera ganas de abrazarla y apretar su trasero para acercarla mas si era posible. 

Kirishima se había sentido muy atraído por T/N desde que comenzaron a estudiar. Ella era enérgica, amable y cuando peleaba era totalmente salvaje por lo que Eijiro no pudo evitar pensar si sería así de animal entre las sábanas. 

- Tengo un regalo para ti - dijo la chica en la oreja de él tomándole por sorpresa al notar la suave voz colándose por su oído. - Luego te lo daré cuando estemos solos. 

Kirishima dejó vagar un poco su imaginación creando en su mente una situación donde la chica lo recibía completamente desnuda y envuelta en un lazo rojo de cumpleaños. Olvidó esa idea al instante pensando que estaba haciéndose ilusiones de algo que nunca pasaría, ella no era una pervertida como parecía ser él. 

La fiesta estaba en su punto álgido cuando una alocada Mina propuso jugar a verdad o reto sabiendo que el alcohol comenzaba a hacer estragos en sus compañeros y de esta manera el juego sería mucho mas entretenido que si no hubieran ingerido nada. Se sentaron todos formando un círculo y como no la misma Mina fue quien hizo de maestra de ceremonias. 

- Venga chicos las reglas son sencillas. Giramos la botella y a quien señale tiene que elegir entre verdad o reto. 

- Vaya mierda de juego, yo paso - masculló Bakugo.

Boku No Hero Academia [One Shots +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora