«Cap 38» ~Preocupaciones, enojos y algunos besos robados~

71 4 0
                                    

__________: ¡Niall! *casi corriendo*
Niall: *voltea sorprendido* ¡____________! *alcanza a ____________ y la abraza* ¿Que haces aquí?, ¿No estabas enferma?
___________: Sí, pero ya me siento mejor. Y.. te venía a buscar.. ¿Por que no me has dicho nada?, y ¿Por que ya no regresaste? cuando hicimos una promesa.
Niall: ¿Que te tenía que decir?
___________: *señalando el avión* Sobre eso tal vez..
Niall: Lo siento eh estado muy distraído..
_____________: Descuida, ya me contó todo Cinthya y Michel.
Niall: ¿Eh? ¿Por que hicieron eso? ¿Que les pasa o que se creen? *molesto* se supone que yo tenía que decírtelo..
____________: Sí, !pero no lo hiciste!
Niall: No quería que te enteraras tan rápido, además de que estabas enferma y..
___________: Tú lo has dicho, ¡Estaba! y aunque siguiera enferma ¿Que podría pasarme? porque te tomarás la molestia de decírmelo..
Niall: Es que.. No se sí quería que te enteraras..
___________: ¿Ya no me quieres? o es ¿Por que ahora sabes que eres famoso? *agachando la mirada*
Niall: No es eso.. aparte de que no me siento así.. Yo soy cómo cualquier otro chico..
__________: ¿Entonces?
Niall: *suspira* El Sr. Simón Cowell: el Sr. que nos vino a buscar y el que mando por este avión para regresar al lugar donde vivíamos, nos dijo algo que me dejó pensando y nose.. talvez por eso fue que dude en decírtelo..
No quería que enteraras así..
_______________: Y ¿Que pensabas hacer? irte, dejarme aquí sola en está isla hasta que me diera cuenta, y después de un tiempo de seguro muy largo, regresar cómo sí nada por mi..
Niall: ¡No! yo nunca te haría algo así, por eso estaba pensando en cómo decírtelo, pero se me adelantaron.. __________ no quiero lastimarme..
___________: ¡Es lo único que estas logrando con esto!
Niall: Bien te voy a explicar pero antes...

Esperaba una explicación cuando se detuvo, las palabras ya no salían de su boca; en cambio sus manos rodearon mi cintura y cómo reflejo coloque mis manos en su pecho.. Mientras Niall se iba acercando cada vez más a mi, hasta que llegué a sentir su propio aliento.. Adelantandome a lo que el ya tenía planeado hacer, me acerque a el juntando nuestros labios en un beso tierno, de esos que parecen ser el último o el primero..

Cuando nuestros labios se separaron, Niall me abrazo muy fuerte, tanto que sentía que me iba a asfixiar..

_____________: Niall, me encantan tus abrazos.. pero me vas a matar..
Niall: ¡Lo siento!, extrañaba tenerte así..
___________: ¿Niall?
Niall: Sí...
____________: ¡Te Amo! *robandole un beso corto a Niall*
Niall: *frunciendo un poco el ceño* ¿Sabes algo?
__________: Que..
Niall: ¡Yo te Amo más! *robandole un beso más largo a ___________*

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

¡Listo! Sí me dio tiempo chic@s Jeje
Recuerden que no puedo subir imágenes pero voy a checará más tarde por que también tengo que dormir Jeje y ya haber sí se puede..

P.d: Nos vemos el lunes, subo capitulo no se les olvide he, ni se lo pierdan de hecho este es el antepenultimo y el del lunes el penúltimo y el miércoles el último, el final *momento de nostalgia* *Va al rincón a llorar* jejejejejeje y no se pierdan la parte después del Cap final les tengo una sorpresa a todas y todos los que leyeron está novela.. Así que tampoco se pierdan esa parte.. Jeje

-Cuidense; Los quiere
#Daark_Loove

Memories of Yesterday Who am I? Niall y tú [»Terminada«]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora