«Cap 27» ~Me doy por vencida~ Maratón 6/7

71 5 0
                                    

Harry: Muy bien quién se esconde de quién?

Louis: Habíamos dicho que las chicas de los chicos.. Recuerdas?

Harry: Cierto era por parejas..!

Niall: *se aclara la garganta* Y sí yo no tengo pareja..

*voltea a ver a ________*

__________: Yo tampoco tengo!

Louis: Bueno cómo ninguno de ustedes tiene será entre ustedes dos.

________: Bien! *ruborizada*

Niall: Ahora sí, corran chicas!!

*todas ríen y corren lo más lejos posible*

Todas corrían en direcciones "opuestas"... Al principio quise seguir a Diana, pero ella no me dejó con el pretexto de que así iban a tardar en encontrarnos.. Y dicho esto se fue en otra dirección al igual que las demás.. Hasta que las perdí de vista, pero no sólo eso había perdido, tantas vueltas me habían mareado y ya no distinguía en donde estaba, así que me di por pérdida....

Y ahí estaba recostada en las raíces de un árbol, pues el cansancio y el sueño me habían vencido y ya no pude seguir corriendo...

***

Niall: Te encontré! *riendo y sujetandome la muñeca*

________: *riendo* Sí.. eso parece!! [La verdad era que me alegraba de verlo pero sobre todo que me hubiera encontrado.. Cuando yo ya me había dado por pérdida.. ]

Niall: *sonríe* Sí que fue difícil encontrarte..!! Corres muy rápido para ser una chica..

_________: Oye!! *ríe un poco* Y creo que ya puedes soltarme.. Estoy muy agotada cómo para correr más!

Niall: *sonriendo* No, no pienso arriesgarme..

__________: *ríe al igual que Niall* Ya que me encontraste, podemos regresar con los demás?

Niall: *mirando el suelo* E-es que no se donde estamos!

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Chic@s aquí está otro Cap perdón por no subir ayer pero al igual que en otras ocasiones me quedé dormida y ya no pide y ahorita voy a salir así que en 1:30 subo más o menos el otro Cap..

P.d: Gracias por esperar!!

-Besos; Cuidense

#Daark_Loove

Memories of Yesterday Who am I? Niall y tú [»Terminada«]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora