«Cap 40» ~Creí que nunca más te volvería a ver~ #Capitulo final#

95 5 0
                                    

Simón: ¡Listo chicos y chicas! Hemos llegado.. Bienvenidos otra vez
Niall: ¿A donde llegamos?
Cinthya: ¡Es enorme! *sorprendida*
Simón: A Reino Unido, el lugar donde solían vivir..
Todos: ......
Harry: No nos podemos quedar aquí, seguro que nuestras familias nos están esperando
Simón: Sí, en sus casas; pero no se preocupen aquí los están esperando alguien más.. por cierto estuvieron muy preocupados por ustedes.
Chicos: *desconcertados*
Simón: Ustedes sólo vayan, y hagan lo que mejor saben hacer y.. tal vez esto les ayude a recordar algo
Liam: ¡Muy bien! ¡Vamos!

-
Al bajar del avión todo era normal y tranquilo.. hasta que llegamos hacia la aparte de adentro del ¿aeropuerto?, sí, el aeropuerto.. ahí todo era una locura las chicas corrían, gritaban, tenían unos enormes carteles con los nombres de los chicos y otros que decían One direction. Todas se veían muy felices, pero algunas al vernos borraban esa sonrisa de su rostro, para dirigirnos una mirada frívola y ¿De celos?. Afortunadamente eso pasó muy rápido y en menos de lo que creí ya habíamos llegado a un hotel donde nos hospedariamos las chicas y yo, mientras los chicos arreglaban algunos asuntos y visitaban a su familia.
-

*******

-
Y así pasaban los días.. y Niall no se aparecía por ningún lado, es más.. no habíamos hablado desde el día en que llegamos aquí.
El Sr. Cowell los excusaba diciendo que estaban muy ocupados.. que los teníamos que comprender pues ellos eran parte importante de la música [ Y sí, he llegado a escuchar varias canciones que nos trajo el Sr. Cowell, y me han gustado muchísimo, más la voz de mi Niall, pero no sólo la voz si no lo que puede llegar a transmitir] tenían fans.. y estaban en un tratamiento que al parecer estaba dando resultados, pues empezaban a recordar partes de su vida poco a poco, y quizás esa esa la verdadera razón por la que ya no nos buscan.. ya no nos necesitan.. o consiguieron a alguna otra famosa; claro no se los he dicho a las chicas, no quiero destruirles su ilusión.
-

***

-
Un día el Sr. Cowell dejó de venir, ya no teníamos noticias de ninguno, no sabíamos nada de ellos, ya no nos llegaban recados, mensajes o cartas..
-

****

-
Y así se pasaban los días sin saber nada de ellos, tal pareciera que la tierra se los había tragado..
Hasta que cierto día llamaron a la puerta, y con la esperanza de que fueran ellos (pues nadie nos visitaba) fui a ver quién era, y sí.. eran ellos Zayn, Liam, Louis y Harry.. sin Niall; venían a buscar a las chicas para salir con ellas y disculparse.
En el momento en que les pregunté sobre Niall, se pusieron nerviosos y evitaban la pregunta con está más cansado, muy ocupado...
y dicho esto se marcharon con las demás chicas dejándome sola en aquel cuarto..
-

****

-
Me encontraba mirando la televisión.. cuando pasaron uno de esos programas de chismes y espectáculos.. Y.. no lo podía creer, aparecía Niall y.. no estaba sólo, se le decía que tenía una supuesta novia pues se les había visto varias veces juntos, pero nada estaba comprobado.. Lo sabía, sabía que un chico cómo el no podía estar soltero, y.. ahora sólo me queda cumplir mi promesa, dejarlos tranquilos y desaparecer por completo de sus vidas..
-

***

-
Genial, vuelven a llamar a la puerta.. Ya me imagino quienes han de ser, sí, ellos.. han estado viniendo muy seguido por las demás para salir e ir a otros lugares.. Claro sin mi, y mucho menos he visto a Niall.. y mejor..

____________: ¡Pasen chicos! los deben de estar esperando
Harry: ¡Gracias! que amable
Cinthya: *llegando con las demás chicas* ¡Ya están aquí chicos! *abrazando a Zayn*
Michel: ¡__________! ¿Por que no te has cambiado?
__________: ¿Yo? Para que necesito arreglarme, sí las que van a salir son ustedes no yo.
Liam: ¡Porque hoy vas a venir con nosotros!
___________: ¿Seguros? No quiero incomodarlos..
Louis: No nos incómodas, y a lo mejor conoces a alguien y ya está.
____________: Dudo mucho que encuentre alguien *mirando hacia el suelo*
Cinthya: No seas pesimista. ¡Ve a arreglarte!
___________: Muy bien.. muy bien.. *susurrando* Histérica
Cinthya: ¡Te oí! *riendo con _________*

Subí y me cambie lo más rápido posible, pero claro con algo bonito..
Creo que después de todo sí me hace falta salir.
Cuando bajé al momento nos fuimos, y después de unos minutos estábamos llegando a una pista enorme pero con un patio, jardín y una hermosa fuente; me quedé sorprendida con la hermosa fuente que se encontraba en medio, me gano la curiosidad y me acerque a ella.. la contemple unos segundos, pero segundos que les bastaron a todos para desaparecer, ya no había ni señas de ellos..
Y ahora me encuentro en medio de quién sabe que lugar, sola..
Así que término por decidir sentarme en aquella fuente, y hay estuve unos minutos hasta que oí cierta voz familiar, así que volteó y..

Xxx: Waiting for a girl like you
The night shines
It's getting hot on my shoulders
I don't mind, this time it doesn't
matter
Cause your friends,
They look good but you look better
Don't you know all night
I've been waiting for a girl like you
to come around, round, round
Under the lights tonight
Turned around, and you stole my
heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl,
Steal my heart tonight
Just one look, yeah
I'm waiting for a girl like you
I'm weaker
My worlds fall and they hit the
ground
All life come on here
Don't you fail me now
I start to say
I think I love you but I make no
sound
Oh cuz all my life ive been waiting
for a girl like you to come around
Under the lights tonight
Turned around, and you stole my
heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl, steal my heart
tonight
Just one look, yeah
I'm waiting for a girl like you
There is no other place that I would
rather be
Right here with you tonight
As we lay on the ground I put my
arms around you
And we can stay here tonight
Theres so much I wanna say
I wanna say
Under the lights tonight
Turned around, and you stole my
heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl, steal my heart
tonight
Under the lights tonight
Turned around, and you stole my
heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl, steal my heart
tonight
Just one look, yeah
I'm waiting for a girl like you
I'm waiting for a girl like you

__________: ¡Niall! *corriendo con lágrimas en los ojos*
Niall: No llores, las princesas no lloran..
___________: Es que¡Eso fue hermoso! y creí que nunca te volvería a ver *abrazandolo* ¿Por que no habías ido?
Niall: No había tenido tiempo, además de que tuve que formar parte de una farsa para ganar más fans en otro país..
_____________: *interrumpiendolo* ¿La chica con la que saliste en la tele?
Niall: Sí, ¿Nos viste? *apenado* no es cierto no creas en todo lo que dicen.. todo fue falso, es más nunca hubo una muestra de cariño entre nosotros, pero para la televisión el vernos juntos significa algo más...
¡Te lo prometo! tú eres la única en mi vida y así va a ser para siempre.
___________: Creo en tú promesa, puedo ver en tus ojos la sinceridad con la que me estas hablando..

Yo también tengo algo que decirte:Cuando pasó todo esto me pude dar cuenta que lo que siento por ti es más fuerte de lo que yo creía.. y también al verte perdido, pude reafirmarlo.. por eso ahora te digo.. he vencido todos mis miedos y preocupaciones, los he vencido gracias a ti, y ahora ya no me importa sentir esto, se que está bien y que significa algo más de lo que tú me habías dicho.. así que Niall ¡¡TE AMO!!
Niall: Hay tanta cosas que decir.. y.. no sabes lo feliz que me estas haciendo al decirme esto.. __________ Yo igual ¡¡TE AMO!! e incluso con una intensidad mucho más fuerte que la tuya *abrazandola y besando su frente*

««««««««««««««««««««««««««««««««««««

Aquí está el capitulo final :') les agradezco a tod@s su tiempo y no se pierdan la próxima entrada no es Cap pero es una sorpresa para ustedes que leyeron mi novela ¡No se la pierdan!
Les pido una disculpa por no haber subido pero con la noticia de Zayn :'( se me quitaron las ganas y la inspiración de escribir... pero.. ya lo he superado.. Creo. jeje

-Los quiero; Besos
#Daark_Loove

Memories of Yesterday Who am I? Niall y tú [»Terminada«]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora