«Cap 12» ¿!Perdid@ en tu mirada¡? Maraton 6/6

113 6 0
                                    

_______: G-gra-ci-i-as!!! *ya menos ruborizada*

Niall:Y aqui es cuando tu dices que tambien mis ojos son hermosos *mirando hacia el suelo apenado*

_______: Niall..!! Tus ojos son horribles *rie al igual que Niall*

Niall: En serio lo crees??

_______: [Solo se lo decia en broma] S-sii *mirando hacia el suelo*

#Narra Niall#

[No puedo creer que diga que mis ojos son horribles aunque se que solo es en broma; pero ahorita vera _______]

Observe que ________ estaba mirando hacia el suelo asi que me acerque a ella hasta que quedamos muy cerca; ella levanto un poco la vista y yo agarre con sumo cuidado su cabeza, la cual fui levantando poco a poco hasta que estaba su cara justo en frente a la mia pues estabamos casi a la misma altura... Me acerque muchisimo mas a ella hasta al punto de que solo 3 cm nos separaban...!!

Me la quede viendo a los ojos - Sigues creyendo que mis ojos son horribles...

_______: *perdida en los ojos de Niall* Si Digo n-o-o al contrario son hermosos..!!

*Niall y _______ se miraron fijamente hasta que se quedaron perdidos en la mirada del otro... Hasta que _______ bajo la mirada lentamente hacia los labios de Niall, casi al mismo tiempo que Niall bajaba la mirada hacia los labios de ________ (los cuales eran de un tono rojo que parecia que utilizaba labial)

Niall y ________ se fueron acercando poco a poco ahora con la mirada perdida en los labios uno del otro....

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»«»»»»»»»»»»

Chic@s aqui esta el ultimo cap solo del maraton jejeje La novela sigue!!

Jajaja Soy tan malota que los deje con la duda muajajajaja

En fin los dias en que voy a subir capitulos son: Lunes, Miercoles, Sabado y si puedo el domingo....

P.d: Sigan leyendo la nove mañana subo capitulo jeje

P.d2: Nos vemos en el proximo cap ;)

P.d3: Ya puedo subir imagenes asi que actualizando los caps. Para irles agregando su imagen correspondiente!!

P.d4: GRACIAS!!! A tod@s ya llegamos a los 412..!! En serio muchas gracias!!! No se que haria sin ustedes¡¡ ;)

Los quiere; Cuidense -Daark_Loove

Memories of Yesterday Who am I? Niall y tú [»Terminada«]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora