____________: ¿Y que es lo que me ibas a decir? antes de que pasará esto...
Niall: *suspira* No se sí sean sólo sospechas mías, o sólo ideas que se me metieron a la cabeza con todo lo que me dijo el Sr. Cowell.. ya que siendo famoso.. puede ser.. que en el lugar donde viva..
tenga alguna novia.. por que casarme o tener hijos.. lo dudo aún soy joven *riendo aún preocupado*
_____________: ¿Eso era lo que te tenía así?
Niall: Sí.. *mirando al suelo*
___________: *entrelazado sus manos*¡ Podemos superarlo juntos!, nosotros somos más fuertes que todo eso.. Y sí tú decisión es estar con tú otra novia.. Lo entendere y aunque me duela, desaparecere de sus vidas, nunca sabrán de mi..
Niall: ¡No! yo no quiero que pase eso, y sí pasará por supuesto que te elegiría a ti
___________: *sonriendo y susurrando* Eso dices ahora..Niall: ¡Sí, lo digo ahora y lo diré en ese momento! así que ya no dudare más, preparate, ve por tus cosas o todo lo que quieras traer..
¡Tú te vienes conmigo! no pienso dejarte aquí..
_____________: Ahora vuelvo..
Niall: Date prisa, yo trataré de distraerlos para que te de tiempo llegar, pues ya están todos adentro sólo falto yo y por supuesto tú.. Y sí tú no vas yo no voy, así sea un famoso, un cantante o una super estrella.. no voy, sí tú no vienes conmigo..
___________: ¡Eres fabuloso! es imposible que no tengas novia..
*susurrando* ¡Te amo!.Quería correr, ir lo más rápido posible pero no me respondían mis piernas, apenas y podía caminar, supongo que es por la emoción y todas las cosas "hermosas" que me dijo.. *suspira* pero también lo demás que me dijo..
Cómo pude, iba lo más rápido que respondían mis piernas
*******
______________: ¡Listo! ¿Niall?
Menos mal que aún sigue ahí el avión, pero no logró ver a Niall. Seguí caminando cuando.. siento que por detrás alguien me toma de la cintura, volteó y..
__________: ¡Niall! ¡Aquí estas! *abrazandolo*
Niall: *correspondiendo al abrazo* ¡Te dije que no me iría sin ti!, pasa que ya están desesperados por llegar, aunque no se que prisa tienen de llegar.. Sí ni saben a donde vamos..
_____________: Así son ellos y ellas..Simón: Y así será tú vida de hoy en adelante, así que más vale que te vuelvas a acostumbrar otra vez..
!Adelante chicos! no me vean así y pasen..-
El viaje en ¿Avión? fue de lo más gracioso: Niall jugando con los demás, comiendo y arrazando con la nevera, incluso hacían bromas entre ellos y algunas veces nos metían a nosotras en las bromas;
casi no sentí el viaje entre tanta risa, creo que nunca había reído tanto en mi vida, así que en menos de lo que me di cuenta el avión se había detenido por completo, en una especie de pista enorme, habíamos llegado a un lugar desconocido.
-»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Listo chic@s aquí está el penúltimo capitulo :'(, pueden creerlo tan rápido... :') jeje
Pero bueno todo tiene un fin :'(*momento de nostalgia*
No se pierdan el último Cap el miércoles, y la entrada después del capitulo, pues habrá una sorpresa para tod@s!!
-Los quiero; Cuidense :)
#Daark_Loove
ESTÁS LEYENDO
Memories of Yesterday Who am I? Niall y tú [»Terminada«]
Fanfiction"El me enseño la palabra amor.. Pero.. ¿Un artista y una chica comun?" "El que no sepa quién soy o de donde vengo, no me impedirá amarte" Que pasaría sí fueras alguien muy importante, cómo un famoso o una estrella; en este caso que pertenecieras a u...