«Cap 1» ~Recuerdos~

271 11 0
                                    

__________: Hola mi nombre es __________ soy una chica de _____ años, de cabello hasta la cintura de color castaño hasta la cintura ojos azulados & de una estatura de ____ & he vivido aqui en esta isla desde que tengo memoria..... Mi padre era un importante aviador... Tanto que ya se habia hecho de muchos enemigos, que lo querian destruir... Llegando al punto de descomponer su avion en un viaje hacia Europa donde obviamente iba yo; al forzar un aterrizaje...  llegamos a esta isla... Junto con mi mama, una bella airomosa...

Donde juntos, supieron convertir esta isla en un hogar... Gracias a ellos hoy tengo lo indispensable para mi... Bueno no solo para mi... Tambien para otros pasajeros con sus hijos e hijas que lograron sobrevivir al aterrizaje.....

Cinthya:Holaa?? *entrando a la casa de ___________*

__________: Hola Emm estoy en mi cuarto pasa...

Cinthya:Hay alguien aqui? *asomandose hacia la habitacion de _________*

_________:No, por que..??

Cinthya:Oi que hablabas con alguien

________:No solo recordaba como habiamos llegado aqui *se queda pensativa*

Cinthya: *pensativa*

________:Bueno no recordemos cosas tristes!!

Cinthya:Tienes razon... mejor pensemos que gracias a eso pudimos hacernos las mejores amigas!! *abrazandola* Tu, Michel, Diana, Kriss y yo...

________:Las mejores amigas...!! Por cierto donde estan las demas??

Cinthya:En la playa recolectando caracoles.... Vamos a buscarlas no..?

________: *va hacia su armario* Solo dejame cambiar va...

Cinthya:Te espero afuera *sale de la habitacion de __________*

_________: *se pone una falda tejida de hojas y algas, un top de conchas y caracoles y unos zapatos rojos (unos de los pocos zapatos que se salvaron de su mama)*  *se apresura a salir de su habitacion & luego de su casa*

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Bueno chic@s lo prometido jeje He aqui el cap 1 Espero que sea de su agrado y sigan leyendo esta historia....

Estare subiendo  un cap cada tarde por una semana para ver cuantas personas leen la historia y asi decidir un buen horario para estar subiendo capitulos....

Una aclaracion: Asi sea uno el que la lea yo seguire subiendo cap hasta que se acabe la novela pero claro no diario jejejejejeje

P.d: Me parecio haber visto un error en la sinopsis, ya lo corregi y si se dieron cuenta y se quedaron de O.O jeje Vuelven a leerlo ya esta corregido

P.d2: Perdonen si esta corto el cap; jeje es que es mi primera novela pero con el tiempo iran mejorando y siendo mas largos...

P.d3: Solo necesito un poquito de su paciencia jejeje

Pd4: Aqui en este cap una imagen de acuerdo al capitulo.. Tratare de subir una imagen por cada cap...

Pd5: Nos vemos en el proximo cap maña...

Besos.. -Daark Loove

Memories of Yesterday Who am I? Niall y tú [»Terminada«]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora