_________: Cómo? y ahora que vamos a hacer!?
Niall: *sonriendo* Tranquila nos tenemos el uno al otro.. Y deseguro cuando vean que no regresamos nos irán a buscar..
__________: Bueno eso sí, no es un lugar muy grande, así que creo que nos encontrarán¡
Niall: Lo ves.. Tranquila! *susurrando* Yo, estoy aquí!!
¥En otra parte de la isla¥
#Narra Zayn#
No debí haber aceptado esto.. Es mi amigo, pero creí que le haría más bien que mal.. Y hasta las amigas de ________ aceptaron esto.. Así que, tranquilo!! Aunque ahora se arrepientan un poco de esto..
Pues todo fue un plan desde el principio, encontrarlos, llevarlos con los demás.. Proponerles el juego, no se cómo pero las chicas estaban seguras de que aceptarían y sí así fue.. Luego ir en distintas direcciones perderlos o al menos marearlos o nortearlos (xD) y regresar aquí... Para que así tuvieran un tiempo a solas y así se decidieran darse una oportunidad de una vez por todas.. Todos nos hemos dado cuenta la manera en que se hablan, se miran es única... Creo que hasta ninguno de nosotros se mira o habla así..
Sólo necesitaban estar a solas el uno con el otro.. Aunque ya lo han estado pero aún más..
Y ahora nos encontramos todos en medio de la isla preocupados, buscándolos pues no aparecen por ningún lado... Y.. no se que tiempo a pasado.. Pero estoy seguro de que ha pasado mucho tiempo desde que se fueron.. Y no es muy grande está isla cómo para que no los encontremos!!
Sólo espero que se encuentren bien!
««««««««««««««««««««««««««««««««««««
Listo chic@s aquí está el último cap.
.
.
.
.
.
Del maratón jeje A que los asusté verdad.. jeje Lo siento...
Pero aún así ya casi concluye está hermosa historia :') jeje Hasta yo me siento triste :/ Pero bueno..
P.d: Sigo son poder subir imagenes :/
P.d2: Mañana sigo subiendo caps. con normalidad en horarios.. jeje sonó raro..
-Cuidense; L@s quiere
#Daark_Loove
ESTÁS LEYENDO
Memories of Yesterday Who am I? Niall y tú [»Terminada«]
Fanfic"El me enseño la palabra amor.. Pero.. ¿Un artista y una chica comun?" "El que no sepa quién soy o de donde vengo, no me impedirá amarte" Que pasaría sí fueras alguien muy importante, cómo un famoso o una estrella; en este caso que pertenecieras a u...