Niall: Ey!! chicos despierten!!! No se donde estamos y necesito que me ayuden a recordar...!!
/Nadie le hizo caso ni Louis, ni Liam ni mucho menos Harry/
Niall: *gritando y elevando cada vez mas la voz* Ya!! despierten!!!!!
Liam: Dejame en paz, Niall me duele mi cabeza..!!
Niall: [Entonces si me llamo Niall] Si pero es que no se donde estamos..!!
#Liam no hizo caso#
*Louis empieza a levantarse pues los gritos lo habian despertado*
Louis: ¿¿Que paso?? ¿¿Quien eres?? ¿¿Donde estoy??
Niall: Era justo lo que les preguntaba... Yo solo se que me llamo Niall... Tu cara se me hace familiar pero no logro recordar quien eres... ni tu nombre... nada...
Louis: No puedo ser tampoco yo lo recuerdo!! *pensativo*
*Harry habia estado oyendo todo; asi que se empieza a levantar muy rapido*
Harry: Te llamas Louis!! Chicos no se acuerdan del accidente... Un avion... El choque.. Y... y... es lo unico que recuerdo, no se que paso... Ni quienes eramos.. Solo recuerdo aun sus nombres.... P-pe-ro...
Niall: ¿Pero que?
Harry: *Avergonzado* No recuerdo mi nombre
Niall: Muy facil tu nombre era.. era... Emmm era.. Anastacio.. Si!! Anastacio!!!!
Harry: ¿Anastacio? Oh lindo nombre para alguien tan guapo..!!
#Liam desde el suelo aun acostado#
Liam: NOO!! Anastacio no es tu nombre.. Ese nombre es horrible...!! Como se te ocurrio eso Niall!??
Niall: Amm.. Lo siento no lo recordaba y se me hizo facil inventarlo....
Liam: Bueno.. Tu nombre no es Anastacio! Tu nombre es Harry pero no me preguntes quien eres o que eres; porque no lo recuerdo...
Harry: No importa.. Harry!! Mm Harry!! Un nombre mucho mas lindoo para un chico aun mas guapoo..!!
*todos se empiezan a reir*
««««««««««««««««««««««««««««««««««««
Chic@s aqui esta el segundo capitulo de los tres de hoy... Jejeje
Ya falta poco para que les diga la sorpresa jejeje
Recuerdense las dire al final del cap 6
P.d: Sigo sin poder subir imagenes :(
P.d2: Muchas gracias a tod@s!!!
P.d3: Anastacio!! Jajajajaja mori con eso jejeje
P.d4: Una disculpa si hay algun Anastacio aqui leyendo... Mi intencion no fue ofenderlos ni a ustedes ni al nombre... Y si asi lo sintieron una disculpa..!!
#Besos; cuidense -Daark_Love
ESTÁS LEYENDO
Memories of Yesterday Who am I? Niall y tú [»Terminada«]
Fiksi Penggemar"El me enseño la palabra amor.. Pero.. ¿Un artista y una chica comun?" "El que no sepa quién soy o de donde vengo, no me impedirá amarte" Que pasaría sí fueras alguien muy importante, cómo un famoso o una estrella; en este caso que pertenecieras a u...