CAPÍTULO 4
{Laila}
La historia del lugar en el que vivo y he vivido toda mi vida es bastante amplia. Pero vamos, no creo qué quieran saberla ¿o sí?
Greenhart es traducido al español como "Corazón Verde". Este lugar para muchos puede llegar a ser muy comico y para otros el lugar más interesante y turístico que podrían visitar.
Debo admitir que Greenhart no es un lugar muy conocido, pero los que logran conocerlo quedan atrapados entre sus hermosos paraísos.
¿Pueblo? ¿Ciudad? Ja, ¿por qué no podría ser los dos?
Greenhart es las puertas del cielo y del infierno a la vez.
Tu paraíso y tu perdición.
Tu renacimiento y tu muerte.
Tu salvación y tu condena.
Greenhart está dividido en 4 secciones, una de ellas es completamente roja. Rojo sangre.. Rojo muerte.
Otra es amarilla.
La llaman el lugar de sanación, donde recuperas tu alma y alivianas tu condena.Otra de ellas es verde.
Se caracteriza por sus grandes árboles y sus lagos paradisíacos, así como sus flores preciosas y candentes.Y está la sección de la ciudad, así es. Es completamente distinta a las demás. Hay edificios grandes y lujosos. Lo llaman el lugar de la lujuria y la pasión, donde los amantes renacen para convertirse en aves libres y volátiles, renacen en un ambiente donde sólo sus sollozos pueden oírse, o eso es lo que se cree...
Yo personalmente vivo en el punto medio.
Hay un punto donde las 4 secciones se unen convirtiéndose en una sola.
¿Qué me miras?
¿Qué cómo logré vivir ahí?
Les contaré un secreto.
Mi tataratatara abuelo Henry
<<Wow muchos tataras>>
Estaba cansado de la ciudad y del pueblo, harto de la contaminación y los insectos. Así que decidió crear su propio lugar para vivir, su lugar de tranquilidad y resurrección.
Así fue como Greenhart nació.
Este lugar a sido heredado de generación en generación en mi familia.
En este momento le pertenece a mi géneracion.
Mis papás son los encargados de este lugar.
Hay muchas cosas que se siguen desconociendo de Greenhart.
Cosas que desaparecen.
Personas que desaparecen.
En fin, algo casual.
Lo que nadie sabe es que la verdadera historia está por comenzar.
Y tú serás el primero en saberla..
¿Estas listo para la mejor aventura de tu vida?
Ven, que te la mostrare...
Bienvenido a Greenhart, el lugar donde todos los sueños se hacen realidad. Incluso los más oscuros que podrías imaginar...
🌙🩸🌙🩸🌙🩸🌙🩸🌙🩸
Propiedad de Alejandra Gonzalez
Obra registrada bajo derechos de autor
Les dejo mis redes sociales por si gustan seguirme
Instagram:
alejandra.gonzalez.2
Link:
https://instagram.com/alejandra.gonzalez.2?utm_medium=copy_link
Cuenta secundaria:
lasangredelaila
Link:
https://instagram.com/lasangredelaila?utm_medium=copy_link
Tik tok:
aleglz9xta
Link:
https://vm.tiktok.com/ZMRu3TS7N/
12/09/21
ESTÁS LEYENDO
La Sangre De Laila
Mystery / ThrillerEstaba frente al cuerpo sin vida y mi cabeza no dejaba de revolotear ideas. El chico a mi lado veía la sangre en sus manos como si fuera la jalea más deliciosa -Así que esta es la clase de placer de la que tanto hablablas Moore - el chico no paraba...