CAPÍTULO 3
{Laila}
Llegué a la escuela y como pude me apresure a entrar al salón para no tener que sonreír ni hacer contacto visual con nadie.
Desde el asiento de atrás pude observar con detenimiento a cada persona que iba adentrándose al salón.
Me di cuenta lo hipócritas que podían ser unas personas, se sonreían y en cuanto se volteaban corrían a criticarse con sus "amigos" que irónico.
Nunca logré entender eso del ser humano, por que simplemente no decir
-me cagas, bye-.Yo lo haría..
Me cagan todos y no me canso de decirselos en la cara.
Quizás por eso me odian.
<<Por eso no tienes amigos>> murmuró algo en mi cabeza.
Puse mi mochila en el asiento de al lado para que nadie se sentará y saque un libro.
En ese momento sentí mi mochila caer con brusquedad sobre mi.
Volte a mi lado y me percate de un cuerpo sentado en la butaca donde antes se encontraba mi mochila.
Carajo
Hice todo el contacto visual que pude para incómodarlo y lograr que se fuera y nada.
Eso me estaba descontrolando.
Si no se iba tendria que recurrir a medidas extremas.
El chico era rubio, sus ojos verde grisáceo brillaban con intensidad. sus labios eran grandes y la carnosidad que desprendían desarmaban cada parte de tu alma. Su cabello era largo, este iba acompañado con un gorro negro de tela, varios rulos sobresalían de él. Su mandíbula era marcada y tan afilada que creía que sí me acercaba un poco más seria capaz de cortarme (literalmente hablando) su piel era dorada.
<<Como Shakira>>pensé.
Tenía cejas pobladas y rubias, sus pestañas eran largas y rizadas. Su barba también rubia, iba perfectamente rasurada. Iba vestido con una camisa negra y un pantalón de mezclilla, varias cadenas sobresalian de su pantalón.
-¿Buena vista?
Esa voz me detuvo.
<<Mierda, exagere con mi mirada>>
Modo tieso.
-¿Perdón?
-Qué si te gusta la vista, pequeña tonta.
-No es nada que no haya visto antes, un idiota queriendo hacerse el interesante.
-Ahora soy idiota.
-Al igual que yo soy tonta.
-Si insistes en llamarte así... ¡Auch! Eres ruda.
Dijo después de pisarlo.
-Vete de aquí, este asiento estaba ocupado.
-Yo no veo a nadie aquí. Al menos que hables con tu novio invisible..
-No tengo novio.
-Interesante
-¿Perdón?
-Este asiento me gusta, no me moveré de aquí-Soy Ángel, por cierto. Ángel Scott-.
-No te pregunte.
-Sin embargo respondiste.
<<Mierda>>
ESTÁS LEYENDO
La Sangre De Laila
Mystery / ThrillerEstaba frente al cuerpo sin vida y mi cabeza no dejaba de revolotear ideas. El chico a mi lado veía la sangre en sus manos como si fuera la jalea más deliciosa -Así que esta es la clase de placer de la que tanto hablablas Moore - el chico no paraba...