CAPÍTULO 6
{Laila}
El coche de Ángel condujo hasta que nos vi adentrarnos a la sección roja.
De pronto una casa interrumpió mi vista. Era bastante tenebrosa.
Había unos pequeños círculos mostrando un camino hacia la entrada. Al rededor de ellos había rosas de cientos de colores y hojas verdes adornando el camino dando la ilusión de una clase de puente. El camino era largo. La casa era cristalina, se podria observar todo lo que sucedía dentro si no era por esas manchas rojas que adornaban la cristalina. Eran manchas tintadas de rojo sangre, la tintura daba el efecto de estar escurriendo, era como ver sangre literalmente correr por esas paredes, Ángel mencionó que la casa estaba protegida por una tecnología que le permitía cambiar los colores y diseño de la casa en todo momento, las tinturas y diseños de la casa eran en movimiento, a simple vista se podía ver como la casa se movía y cambiaba de formas, la tintura rojo sangre caía por esas paredes como si de muerte se tratara, el rojo era un tanto brillante, como si estuviera acompañado de luces. El techo era decorado por rosas rojas dándole un aspecto tierno y tenebroso a la vez. Frente a la casa y al lado de el camino de círculos y rosas, se encontraba una piscina bastante amplia, que era cubierta por un cristal transparente muy sutil.
Esa casa era alucinante. Nunca vi algo que le hiciera semejanza.
Ángel nos ayudó a salir del coche y junto con Jacob ayudaron a papá. Aramis estaba inconsciente a causa del dolor. Mamá seguía aterrada, pero al mismo tiempo quedó anodadada al ver la casa. Chloe y yo ayudamos a mamá, mientras que Danna nos seguía guiándonos dentro de la casa. Pisamos cada círculo que nos mostraba el camino, y en el paso aproveche para acariciar el puente de rosas. Subimos unos escalones de cristal que igual estaban cubiertos con luces de colores. Si no fuera por la situación que estábamos viviendo, mi felicidad hubiera sido extrema al ver tal maravilla. Al subir los escalones seguimos un camino plano de piso de marmol. Alcance a presenciar una preciosa fuente. Nos adentramos a la casa y exactamente como lo creí, era igual de alucinante por dentro. Ángel nos guió hasta una habitación, recostó a mi papá en la cama y sacó su camisa para ver la profundidad de sus heridas.
Dios, estaba muy mal.
Ángel nos pidió que tomáramos asiento y sacó un botiquín de primeros auxilios. Como pudo limpio las heridas de papá. Hizo lo que pudo, pero las heridas eran muy graves.
-Necesita un doctor, esto no es cualquier cosa, las heridas son graves. Conozco a alguien de mi confianza, lo puede atender aquí, lo llamaré solo si me autorizan hacerlo, pero tendrá que ser ahorita, si esperamos mucho no creo que sobreviva. - dijo Ángel.
-Llama a quien tengas que llamar, pero por favor no lo dejes morir- dijo Danna entre lágrimas.
Jacob la miró con dolor, se que esto le trajo recuerdos.
Ángel salió un momento de la habitación para hacer esa llamada. Yo me recosté a un lado de papá hasta que Ángel llego, se veía tan tranquilo..
-El doctor viene para acá, hay toallas limpias por si quieren tomar un baño y descansar un poco, pueden quedarse aquí todo el tiempo que quieran.
-No se por que haces esto, y se que en este momento debes de tener muchas preguntas, pero..
-No es necesario saber todo Moore, solo busco ayudar, no necesitas darme explicaciones, tranquila-dijo Ángel interrumpiendome.
-Te ves muy mal, dejame ayudarte con tus heridas-dijo acercándose a mi.
Salió a lavarse nuevamente las manos y volvió con el botiquín, me pidió que me sentara y comenzó a curarme. Mis heridas no eran tan graves comparadas con las de los demás integrantes de mi familia. Pero Ángel insistía en curarme.
-Tu casa es alucinante-mencione.
-La creación de Henry lo es, es increíble que sea tu familia la creadora de Greenhart.
-No es tan increíble cuando todo el mundo lo repite-dijo Jacob.
Chloe se carcajeo sin poder contenerse, su risa contagio a mamá y hasta Danna terminó sonriendo sin poder evitarlo.
-Esto es tan estúpido, nuestra familia acaba de ser amenazada nuevamente y yo no puedo contener las ganas de reírme, pero es que esta situación es tan patética.- dijo Chloe entre risas y llantos.
Después de unos segundos sólo quedo el llanto..
-Mierda, lo siento. Esto es muy doloroso. No creí ver a mi familia de nuevo metida en esta situación- dijo Chloe con los ojos empapados.
-No te preocupes, desahogate tanto como puedas, eso te ayudara-dijo Ángel.
Un timbre proveniente de afuera nos interrumpio.
-Austin llegó- dijo Ángel.
-¿Austín?-pregunté.
-El doctor que atenderá a tu papá- dijo Ángel antes de ir a atender la puerta.
Minutos después llego junto con un chico de aproximadamente 25 años. El nos sonrió amablemente y asintió con respeto hacia mi mamá.
- Mucho gusto, Austín Clifford-dijo extendiendome la mano en forma de saludo.
Oh por dios.
🌙🩸🌙🩸🌙🩸🌙🩸🌙🩸
Propiedad de Alejandra Gonzalez
Obra registrada bajo derechos de autor
Les dejo mis redes sociales por si gustan seguirme
Instagram:
alejandra.gonzalez.2
Link:
https://instagram.com/alejandra.gonzalez.2?utm_medium=copy_link
Cuenta secundaria:
lasangredelaila
Link:
https://instagram.com/lasangredelaila?utm_medium=copy_link
Tik tok:
aleglz9xta
Link:
https://vm.tiktok.com/ZMRu3TS7N/
13/09/21
ESTÁS LEYENDO
La Sangre De Laila
Misteri / ThrillerEstaba frente al cuerpo sin vida y mi cabeza no dejaba de revolotear ideas. El chico a mi lado veía la sangre en sus manos como si fuera la jalea más deliciosa -Así que esta es la clase de placer de la que tanto hablablas Moore - el chico no paraba...