Día 3 1:47
Después de terminar mi dorayaki seguímos platicando de cosas vanales, todo lo que nos alejara de la realidad y que sólo nos concentraramos en pasarla bien en ese punto del día.
T/N: Por cierto Draken, ¿quién era la que mencionó? ¿Emma?, creo que la mencionaste el día que los conocí.
Draken: ¿Huh?
Aaah, me volteó a ver con una cara de pocos amigos, ¿le habrá molestado que le preguntara?, ¿debería decirle que lo olvide?, ah creo que ya es tarde para eso.
Mikey: Es mi hermana menor aunque somos de distintas madres.
~~~~~~~~~~~Notas rápidas del escritor:
Esto lo dijeron hace ya dos sábados así que no quiero ver a alguien quejándose de spoilers eh -.-
Sigamos con el cap
~~~~~~~~~~~
T/N: Ooh no sabía que tenías una hermana, creo que tampoco han conocido a la mía, suele acompañarme al gimnasio junto con su novio pero esta semana decidieron tomarse un descanso.
Al comenzar a hablar de mi vida olvidé que el saber la relación que tenía Emma con Mikey no me explicaba lo que tuviera que ver con Draken, que distraída que soy ag.
Draken: Pues espero conocerlos espero que sean tan amigables como tu _____.
T/N: Jajaja es una buena hermana aunque a veces me molesta a propósito y otras veces lo hace sin querer, hace unos días me despertó mientras dormía y tenía un sueño intenso.
Draken: Jajajajaja ora ora eso si fue mala suerte, ¿con qué soñabas?
Mikey: Jajajaja, Kenchin de seguro estaba soñando con su novio.
T/N: Mmmm.
No pude ver mi cara pero seguramente tenía la expresión de un puchero enorme sólo porque me recordaron mi soledad.
T/N: No, no tengo novio.
Mikey: Oh... ya veo, entonces fue de seguro con el chico que te gusta.
Draken: Es lo más probable, o chica.
T/N: ¿La persona que me gusta?
¿Hanma? ¿Hanma me gusta? Espera, no, eso no creo que sea el caso, ese idiota no me gusta, lo odio, en ese momento, en mi sueño no podía pensar bien, si eso pasara lo golpearía como a un tambor, a él lo desprecio, desprecio su cara, su olor, su actitud, su voz, realmente quisiera no haberlo conocido.
Draken y Mikey: Oy, ¿estás bien?
T/N: ¿Eh? Si(?, ¿Por qué?
Draken: Porque realmente tu cara cambió por una de odio.
Mikey: Parecía la expresión de Kenchin de siempre.
Draken: ¿Huh?, ¿qué idioteces dices?
Mikey: Jajaja necesitaría llevar un espejo conmigo para que vieras tu rostro siempre.
T/N: Te regalaré uno Mikey.
Mikey: ¡Whooaaa! !Gracias¡
T/N: Jajaja no hay de que, y respecto al sueño, no creo haber soñado con quien me gusta.
Draken: Oh vaya, vale, bueno ya es momento de irnos, quedamos en pagar nosotros pero también te llevaremos a tu casa.
T/N: ¿Eh? Ah no no no, no hace falta.
Mikey: ¿Sabes cómo regresar?
T/N: Eeehh...
Mierda, en ese momento había olvidado que nos habíamos alejado de la ruta que sabía para llegar a mi casa, podría ser capaz de volver pero también podría perderme.
T/N: Ah por favor si ayudenme, o al menos llevenme de vuelta al gimnasio.
Draken: No te preocupes te dejaremos afuera de tu casa.
Solo pude agradecerles con algo de pena mientras veía a Mikey salir y a Draken pagar la cuenta, ahora para hacerlo equitativo Draken dijo que me fuera con él en su moto, su espalda se sentía más fuerte que la de Mikey aunque también podría ser el hecho de su tamaño, en el camino pude percibir los latidos de su corazón alegre al ir a la par con Mikey en sus motocicletas.
Al llegar a un punto de la zona en el que ya sabía ubicarme ya los pude ir guiando con indicaciones hacia mi casa hasta que llegamos.Mikey: Oh pues no vives tan lejos.
T/N: Jajaja, sólo un par de calles, gracias por el viaje y por la comida chicos.
Me bajé de la moto de Draken mientras me despedía de ellos y se alejaban causando que sus escapes hicieran mucho ruido.
T/N: En serio gracias...
Susurré antes de abrir la puerta y entrar, esto sin notar una figura familiar que iba pasando unos metros atrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un día cómo cualquier otro fue un día como ningún otro. (Shuji Hanma y T/N)
FanficValhalla la nueva pandilla dominaba el área donde vivías y te desarrollabas, tenían amenazados a los dueños de los bares y tiendas para que les dieran dinero a cambio de dejarlos trabajar en paz, eso a ti nunca te había afectado hasta que un día cóm...