Día 41 12:00
Poco más de un mes había pasado, las cosas parecían estar mejor que antes, ya no me sentía nerviosa al estar con Hanma, me sentía segura con su presencia y no quería apartarme de su lado, a pesar de que él ya no fuera al gimnasio donde todo comenzó aún me visitaba en mi casa y salíamos en su motocicleta a donde quisiera llevarme
~~~~~~~~~~~Notas rápidas del escritor:
Excepto a su cama...aún 7u7
~~~~~~~~~~~
Realmente conocía sitios interesantes, un día pude ganar un peluche de una máquina del centro recreativo al que me llevó y pasamos la tarde en este, conocía el centro de la ciudad mejor que yo además de lugares donde había cosas ricas que comer, comenzaba a llevarme a sus reuniones no oficiales con algunos miembros de Valhalla como Chonbo el cual resultó ser una persona bastante amigable a como lo había conocido de reojo antes.
Los días que no estaba con él salía con Mikey y Draken, más que nada al restaurante de Nahoya y Souta para poder comer Dorayakis y demás comida nueva que iba probando.
Los días con ellos eran increíbles, un sin fin de risas y emoción...pero con Hanma, uff con Hanma, mi mente era libre y volaba, parecía separarme de la Tierra y llegar al paraíso con estar con él, su voz me consolaba en cualquier segundo y su espalda en la motocicleta era toda la protección que pedía.Ahora nos encontrábamos en un momento así, yo a su espalda aferrándome a él como si lo fuera a perder.
Hanma: Oi, _____
T/N: ¿Que pasó?
Ya había aprendido la lección y para que Hanma no me hiciera más bromas ahora sí trataba de hablar más fuerte y decidida.
Hanma: Te preguntaré algo y quiero que lo pienses en lo que llegamos.
Aún no sabía a dónde íbamos pero estábamos en la autopista, quizás íbamos a la capital, habíamos ido un par de veces y recorríamos las avenidas.
T/N: Okeeey.
Hanma: ¿Qué somos?
...¿Qué? ¿Qué somos? Era una pregunta que no sabía responder...¿amigos? no había pensado en más que eso...de hecho no nos habíamos besado más que esa última vez...¿realmente somos amigos solamente?
~~~~~~~~~~~Notas rápidas del escritor:
*Inserte canción de los amigos no se besan en la boca de la Yuridia (amigos no por favor)
https://www.youtube.com/watch?v=SpXdFTmIlYU
Y si, la estoy escuchando jajaja
~~~~~~~~~~~
Mi mente volvió a perderse en sus pensamientos, nerviosa por qué responder en cuanto llegaramos, tanta fue mi confusión mental que no me dí cuenta cuando se detuvo.
Hanma: Listo ternura puedes bajar jaja.
T/N: Ah sí perdón.
El mirador, este mirador que no habíamos visitado desde hace un mes, estaba tan magníficas sus vistas como las recordaba.
Hanma: ¿Y entonces?
T/N: Ah-ah yo yo yo...
Creo que mis nervios y tensión fueron muy obvias.
Hanma: Hablaré yo entonces...déjame terminar y entonces escucharé tu respuesta.
No sabía ni esperaba que diría por lo que solo asentí para saber su opinión.
Hanma: Somos amigos...nada más y desde siempre lo hemos sido...ya no soy feliz así.
~~~~~~~~~~~Notas rápidas del escritor:
*Inserte música sad
~~~~~~~~~~~
¿Feliz? ¿Ya no es feliz conmigo? Pero, pero, quería hablar pero en cuanto vió que abrí mis labios y estiré mi brazo el estiró su mano deteniéndome.
Hanma: Ya no me parece suficiente eso...
Caminó hacia mi y tomó mi mano entrelazando sus dedos a los míos, pude sentir la calidez de su piel y me aferré a su agarre.
Hanma: Quiero más contigo, quiero todo contigo, sé mi novia, sé mi amada, sé mi pareja, sé mía y de nadie más.
~~~~~~~~~~~Notas rápidas del escritor:
Todas las que están leyendo: Si a todo mi rey.
Si, les estoy cortando el rollo de la emoción y qué? jajajaaa que triunfe el mal...bueno ya sigamos xd
~~~~~~~~~~~
Mi corazón pudo haberse detenido por segundos en ese momento, el mundo desapareció para mi de nuevo y toda mi atención quedó en él, en su propuesta, en su propuesta de amor.
T/N: Yo...
Yo no pude decir nada, mis palabras no salían, mi cuerpo temblaba así que sólo asentí con la sonrisa más grande que se pudo producir en mi rostro, Hanma sonriendo de igual manera me acercó a él.
Hanma: ¡Te amo!
Aguantando la emoción brinqué a él rodeando con mis brazos su cuello mientras el me abrazaba por mi cintura para no dejarme caer.
T/N: ¡Te amo más!
Nuestras bocas decidieron dejar las palabras atrás y fundirse uniéndose expresando el amor de la manera más pura que se podía conocer.
~~~~~~~~~~~Notas del escritor:
Ayyy que bonitooo, jajaja, espero y les haya gustado esta segunda actualización semanal igual corta pero en mi opinión decente xd
Felicidades a la nueva pareja *clap clap*
Por cierto, creo que esta semana que viene acabaré la primera temporada así que sigan dejando sus preguntas y las responderé así como sus comentarios random xd
Las quiero, nos estaremos viendo en el twitter, bai.
ESTÁS LEYENDO
Un día cómo cualquier otro fue un día como ningún otro. (Shuji Hanma y T/N)
FanficValhalla la nueva pandilla dominaba el área donde vivías y te desarrollabas, tenían amenazados a los dueños de los bares y tiendas para que les dieran dinero a cambio de dejarlos trabajar en paz, eso a ti nunca te había afectado hasta que un día cóm...