Perdón

448 56 18
                                    

Día 9 10:08

¿Qué hago? ¿Debería ignorar todo? ¿Debería ir tras él? Es mi oportunidad ahora que está aún cerca.
Mi cuerpo solo tiembla sin saber que hacer, mi mente piensa en todo lo que pasaría si no hago nada, mi corazón quiere explotar, los músculos de mis piernas se sienten listos para correr y alcanzarlo mientras aún pueda, mientras aún tenga la posibilidad de evitar que todo termine así.

Hermana: ¿Estás bien?

T/N: Yo... yo... yo ahora vuelvo.

¿Qué podría perder? Sería peor el no hacer nada al respecto y dejarlo ir así sin más, mis piernas pensaron lo mismo e hicieron que comenzara a correr tras él, a pesar de no saber qué haría o qué diría quería alcanzarlo y hablar con él pedirle perdón por no haber querido verlo en estos días después de lo que pasó. Al salir por la puerta miro en todas direcciones para saber a donde ir y los veo llegando a la esquina hablando entre ellos.

T/N: H-Ha... ¡HANMA!

Mi grito de esperanza salió con toda la fuerza que pudo esperando ser escuchado y respondido o al menos no ser ignorado, sé que me oyó, por eso me volteó a ver y su mirada se quedó fija en mi por un momento, entonces si me escuchó y me vió por qué, por qué siguió caminando, lo ví girar en la esquina y mis ojos se llenaron de lágrimas pero aún no me quería rendir, depués de un respiro corrí hacia ellos, ellos caminaban y yo corría era inevitable le alcanzarlos aunque... al llegar a la esquina y en el momento en que mi cabeza gira con la esperanza de estar muy cerca de ellos siento mi cabello volar por el viento producido por un grupo de motocicletas y en dos de ellas iban esos chicos que seguía, mi oportunidad de hablar con él se acababa de esfumar.

T/N: ¡P-perdón!

Grite llevando mis manos juntas a mi pecho y sintiendo una presión que me dolía, un par de lágrimas cayeron sólo para recordarme lo llorona que era, pero no podía hacer más, ya era imposible alcanzarlo, podría ir por Draken o Mikey y pedirles que me ayuden con sus motocicletas pero no debería molestarlos con eso, además de aquí a que vamos tras ellos no sabré hacia donde fueron...lo mejor es simplemente dejarlo pasar.
Sinitiendome derrotada tome la decisión más difícil, decirle adiós y seguir como si esto no hubiera pasado, los pasos del camino de regreso al gimnasio fueron eternos y pesados cada uno de ellos, al volver antes de entrar traté de respirar y limpiar mi rostro para evitar dejar rastro de mi llanto por un poste de luz con tatuajes en las manos y una voz que me enamoró.

Draken: ¿Uh? ¿Qué te pasó?

T/N: ¡¿Dr-Draken?!

Draken: Jajaja pues quién más, ¿por qué estabas llorando?

T/N: N-no lloraba, ¿y tu por qué no estás adentro?

Draken: Olvide mi botella en la moto, iba por ella, ¿me acompañas?

T/N: Este...si si, vamos.

El caminar un poco con él aunque sólo sea por una botella me ayudaría a despejarme.

Draken: Si no me vas a decir por qué llorabas al menos dime si sabes qué hacer al respecto.

T/N: Jaja, la verdad es que no...sólo quiero entrar hacer lo que sea e irme a mi casa.

Draken: Ya veo, oye recuerdame darte mi número después por si necesitas hablar.

T/N: Si si, gracias.

Mientras Draken tomaba su botella consideré la posibilidad de pedirle ayuda pero ya era tarde así que era una causa perdida el decirle algo al respecto si quiera, por lo que sólo regresamos para poder encontrarnos con mi hermana, su novio y Mikey, el día en el gimnasio fue como las anteriores veces, hice los ejercicios que necesitaba mientras reía con mi familia y amigos nuevos, realmente podría considerarse un momento feliz, así hasta que llegó el momento de volver a casa, antes de irme intercambié contactos con Draken y me despedí de él y Mikey, en el camino mi hermana y su novio fueron platicando mientras yo me hundía en mis pensamientos, al llegar la dejo abrir la puerta y antes de entrar escucho el rugido del motor de una motocicleta, mientras giraba pensando que era alguno de mis amigos escucho que se detiene atrás mío, y solo veo una figura inesperada mirandome seriamente.

Hanma: Sube.

~~~~~~~~~~~Notas del escritor:

Holaaa, ya está este nuevo capítulo, les recuerdo que si se quieren enterar de los días que vaya a subirlos pueden seguirme en Twitter, las quiero bai.

Un día cómo cualquier otro fue un día como ningún otro. (Shuji Hanma y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora