Capítulo 1

1.2K 62 5
                                    

*Punto de vista de Ruben*
Otra vez iba a la escuela. Salí de mi casa y camine cabeza gacha. Me aburría mucho caminando solo, todos los días la misma rutina. Hasta que todo cambio.
Una mañana, me levante con unos ruidos provenientes de al lado, de la cada que estaba en venta. Mire por mi ventana, allí se veía a un joven, unos dos años mayor que yo, de pelo oscuro, al igual que sus ojos. Me lo quede viendo, hasta que cruzamos miradas. No se porque, pero nadie sacaba la vista del otro, hasta que el otro chico, sonrió, esa sonrisa....
Fui al baño corriendo para ver mi cara, y como lo pensaba, estaba rojisima. Me lave para levantarme, ya que tenia que ir al colegio.
- Ruben, despierta - toco la puerta mi madre .
- Ya casi termino - dije poniéndome mi camisa.
- ¿Te caíste de la cama?¿Que te paso que estas levantado a estas horas? - reía mi mama.
- Nada - dije riendo nerviosamente.
- Bueno, el desayuno esta listo, para que bajes - sentí unos pasos alejarse, y luego unos acercarse con mas rapidez - Ruben.
- ¿Que?
- Te quería avisar sobre los nuevos vecinos, tendrás que acompañar a su hijo a la escuela, van en la misma - dijo con un tono de emoción.
- ... - entre en shock.
- Ahora apurate, no quieres retardar a Miguel Angel - Miguel Angel... El chico de la bella sonrisa.
- O-Ok - respondí finalmente.
Mama se fue, y me quede pensando en ese nombre, Miguel. Ahora me tengo que ir con el, aunque, no me molesta.
Baje rápido, viendo en la mesa unas tostadas con mantequilla derretida. Me las devore al instante, no sabia como mama sabia tanto sobre mi.
Cuando ya estaba completamente listo, tocaron en timbre. Mi mama fue a abrir.
- ¡Miguel Angel! - escuche a mi mama saludar.
- Buenoh díah señora - mire de reojo, y era el mismo chico.
- Ruben ya esta listo - me hizo una señal para queme uniera a la conversación.
Me acerque, mirando al suelo.
- Soy Miguel Angel, si quiereh me puedes llamar Mangel, un gusto en conocerte - mire al rostro del chico, tenia la misma sonrisa.
- Yo soy Ruben, pero mis amigos me llaman Rubius - tome su mano, era taaaaan cálida.
- ¿Nos vamos, Rubiuh? - dijo Mangel.
- Cla-claro - dije algo nervioso, regresando a buscar mi mochila - Adiós mama.
- Adiós Ruben, Adiós Mangel - se despidió.
Nos fuimos caminando, y como siempre, el sol nos daba en la espalda, pude ver su sombra, obviamente era mas grande su sombra que la mía. Me ganaba por unos diez centímetros.
- Te ves chico hasta en tu sombra - dijo riendo.
- ¡Solo te aprovechas de que eres mayor que yo! - saque la lengua para molestarle.
- Mira que tiernoh te veh - me revolvio el cabello.
No pude evitar un sonrojo de mi parte, esa cara, esa sonrisa, ese acento tan extraño, nuestras sombras, era algo inexplicable.
- Perdona, pero, ¿Cuantos añoh tieneh?
- Yo tengo 15 - respondí.
- No soy tan mayor como pensaba - sonrió - yo tengo 17.
Seguimos caminando, hasta llegar a la entrada de la escuela. El camino siempre se me hacia largo y aburrido, pero con este chico, con Mangel, se me hacia largo, pero entretenido.

----------------------
Hola a todos!!!
Bueno, este es un mini fanfic, y le quiero agradecer a @IsiDiazOMG por darme una idea de fanfic.
Esto consistirá en unos diez capítulos mas o menos, ya que es mini fanfic.
Espero que les llegue a gustar.
Chao!!!
:D

De amigos, a algo mas - {RUBELANGEL - Mini fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora