Capítulo 6

570 61 8
                                    

*Narra Rubius*
Mangel no paraba de reírse en el suelo. Yo le pedía ayuda y el maldito se reía de mi, ¿que tiene estar en una fortaleza hecha por almohadas?
- ¡Ayúdame! ¡Te llame para que me salvaras de la puta araña!
- Lo siento, pero eh que... - lo interrumpi.
- ¡Se está moviendo! ¡Matala!
- Por dioh - la mato con una mano.
- Ve a lavarte esa mano con cloro y con todos los jabones que encuentres - dije protegiendome con una de las almohadas de mi fortaleza.
- Calma - levanto las manos - iré al lavarme, y volveré sin evidencia, jefe .
Corrió al baño. Después de una larga sesión de lavado, salio. Yo todavía estaba en mi fortaleza, queria salir, pero seguía con el miedo.
- Sal de ahí. Ya no ehta la araña.
- Pero tal vez... Llegue su familia araña, y me querrán matar - me escondí más.
- Vamoh, no seah mamón - entro a la fortaleza.
- Tengo miedo, eso no es ser mamón.
- Entonces eres un miedoso.
- Con orgullo y vida por delante - dije aferrado a mis piernas.
- Vete a la cama, no puedo dejar te ahí.
- ¿Porque?
- Porque me sentiría culpable - revolvió mi cabello - además, dije que te protegería.
- Pero... - sonó mi celular.

*En la llamada*
- ¿Como estas Mama? - conteste.
- Bien hijo, espero que tu también. Pero hay malas noticias, ha habido un viaje, mañana en la mañana iré a buscar mis maletas.
- ¿Por cuanto será?
- Me han dicho que unas tres semanas, pero no te preocupes, te deje a cargo de los padres de Mangel, aceptaron con gusto.
- Entonces, ¿te veré mañana antes de la escuela?
- Si. Te iré a dejar a clases antes de irme.
- Ok, nos vemos. Chao
- Adiós Rubén - colgué.
*Fin de la llamada*

- ¿Quien era?
- Mi mama.
- ¿Que ha pasa'o? Tieneh una cara bien pálida.
- Se va por unas semanas - hice una pausa - y me quedare contigo mientra este afuera.
- ¿Sabes? - se le dibujo una sonrisa.
- ¿Que?
- Para mi es genial.
- Para mi... No lo sé, creo que extrañare a mi mama - sonreí inconscientemente - creo que ahora si soy un mamón.
Los dos reímos. Ahora tendía que vivir con la familia Rogel.
Di un bostezo. Al parecer Mangel se dio cuenta, porque me tomo y me guio hasta mi cama.
- Si tienes otro problema con otra araña, me puedes llamar por celular o solo te asomas por la ventana.
- No te preocupes - me acomode entre las sabanas - no te molestare para que vengas a burlarse de mi otra vez.
- Que tierno - beso mi frente - Adiós.
- A-Adios - no se porque, pero senti mi cara arder.
Cuando salió, me tape hasta la cara, y comencé a gritar en silencio, un grito como el de una fangirl. Estaba tan confuso y raro, pensando en cosas cursis y sintiendo mariposas en mi estómago, pero por quien me pasa esto, ¿por Samuel o por Mangel?

De amigos, a algo mas - {RUBELANGEL - Mini fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora