Capítulos 2

725 67 5
                                    

*Punto de vista de Mangel*
Recién había llegao', y ya había conocido a alguien tan mono como Rubiuh. Sus ojoh verdeh, y su cara enojada, era tan mono.
- Mangel, ya llegamos - me saco de mis pensamientos Ruben.
- Verdad, ¿me podríah ayudar encontrar mi clase? - dije rascandome la nuca.
- Si que eres despistado - siguió guiandome.
Caminamoh hacia adentro, se veía una escuela tranquila, hasta que unoh chicoh se aparecieron. Eran tres.
- ¿Que haces Ruben? - preguntó el mas alto.
- Le enzeño su clase a el alumno nuevo - dijo algo tímido Rubiuh.
- Bueno, ese es mi trabajo, ve a la tuya, que no quiero que llegar tarde - le revolvió el cabello a Rubiuh, el cual se sonrojo.
- O-Ok, adios Samuel - se fue.
- Así que tu eres el nuevo, un gusto - extendió su mano - yo soy Samuel, el delegado principal, y los que están a mi lado son Alejandro, si quieres le puedes llamar Alex - saludo el chico bajo - y el es Borja, o Luzu
- Un gusto también, soy Miguel Angel - estreche su mano.
- Bueno, mi trabajo es mostrarte todo el colegio, por etapas, y ahora van a tocar, así que iremos directo a tu clase, ¿cual es? - le mostré un papel que me habían da'o un director creo - que bien, vamos en la misma, ¡Vamos compañero!
Lo seguí, e intente recordah el camino. Llegamos y adentro habían muchoh chicos - ya que era un colegio hecho para hombreh -. Entramos y el profesor me hizo pasar adelante para presentarme.
- Yo soy Miguel Angel Rogel, me podéis decih Mangel. Espero ser de su agra'o - Sonreí.
Todoh aplaudieron y volvi a mi asiento.
La clase era muy aburrida, sabia todo eso, aunque puse atención.
Salimos a receso, y me encontré con Rubiuh hablando con un amigo creo. Rubiuh tenia una carta en sus manos, que luego guardo cuando me acerque.
- ¿Que es eso Rubiuh? - apunte detrás de su espalda, donde escondía la carta.
- ¡Nada! - se sonrojo - tengo que hacer algo, así que me tengo que ir. Adiós Frank - se acerco a mi - Adiós Mangel.
- ¿Que paso...? - me pregunte.
- Rubius esta afectado por el amor - rodeo los ojos Frank.
- ¿Que amor?
- Ya que eres el nuevo no te has dado cuenta, pero todo el instituto sabe, Rubius quiere a Samuel, el delegado principal.
- ¡¿Que me hah dicho?!

De amigos, a algo mas - {RUBELANGEL - Mini fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora