Capítulo 3

628 64 6
                                    

*Narra Ruben*
Ya estaba decidido, no esconderé lo que siento. Samuel se va a enterar, por mi mismo.
- ¿Porque tan preocupado? - me sacó de mis pensamientos, Frank.
- Te tengo que decir algo, que sera muy importante para mi vida - dije susurrando,para que no me escucharan.
- ¿Estudiaras? - rodeo los ojos.
- Eso no, algo mas importante.
- Mmmh... - pensó - no tengo ni idea de lo que me dices.
- Me confesaré a Samu - dije nervioso.
- ¿Eso es importante?
- Claro gilipuertas, la mas mínima equivocación, y fallare.
- ¿Como lo harás?
- Mira - le extendi la carta.
- ¿Una carta de amor? - volvió su mirada hacia a mi - que hombre.
- Contigo no necesitó enemigos, sabes - dije enojado.
- Vamos Ruben, no te enojes, sabes que te apoyaré compañero - toco mi hombro.
- Gracias... - sentí a alguien acercarse, Mangel.
Lo mire y venia hacia mi. Yo baje mi cabeza y me despedí de Frank y de Miguel.
Corrí a la sala de delegados, donde se encontraba hablando con un tío, Guillermo. Es un tío que, al parecer, tiene otras intenciones con Samu.
- Emmmh - interrumpi su conversación.
- ¡Chiqui! - se alegro de verme Samuel - a ti te quería ver.
Eso me hizo sentir super nervioso.
- Bueno, creo que estoy estorbando en la conversación - tomo sus cosas Guillermo, y se fue.
- Que esta raro Guille - volvió su mirada super matadora hacia mi - primero, ¿a que vienes chiqui?
- Empieza tu... M- Me habías dicho que querías ve-verme.
- Oh, si, claro - se paro de su asiento y saco unos papeles, al parecer mis calificaciones - he estado viendo esto, y me preocupa que no estés estudiando.
- Si estudio, lo de pasa es que preguntan cosas que justamente no recuerdo.
- Mira, te haré unas clases después de clases, ¿que dices chiqui? - esta sería mi oportunidad.
- O-Ok - alcance a responder.
- Entonces... Te veo luego, iré a buscar a Guillermo - se fue corriendo.
Todo estaba saliendo de maravilla, ahora tendría a Samuel de profesor, además estaremos a solas...
- Ruben - sentí la voz de Mangel.
- ¿Que pasa tío? - me acerque.
- ¿Donde has esta'o?
- En la sala de delegados, conversando, ya sabes...
- ¿Con ese Samuel? - rodeo los ojos.
- Olle, no trates así a Samuel, es buena gente.
- Que mah da, no vale nada pelear contigo. Noh vemoh en la salida - se iba a ir, pero lo detuve.
- Creo que no nos veremos, me quedare a estudiar.
- ¿Y con quien?
- No eres mi madre para que te responda - le saque la lengua y me cruce de brazos.
- Mira que infantil ereh - me revolvió el cabello - entonceh, no vemoh mañana.
Y se fue. Ese tío era raro, pero no era malo, si no que, algo mas bueno.

*Narra Mangel*
Ese hijo de puta que me pone nervioso, ademáh defiende a su “querido delaga'o principal”.
En cuanto me dijo que se iba a quedar después de clases, cree un plan. Me quedaria con el, quiera o no, lo vigilarse, porque soy un buen vecino.

De amigos, a algo mas - {RUBELANGEL - Mini fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora