Capítulo 9

504 45 2
                                    

*Narra Rubén*
Durante el camino, Mangel tomo mi mano, ¡no podía estar más rojo y nervioso! Mire su rostro, se veía tan tranquilo, como si supiera lo que hacía. Se dio cuenta de mi mirada y sonrió, esa misma sonrisa, cuando me levante a ver quienes eran los nuevo vecinos.
- Mangel.
- ¿Eh?
- Esto... ¿va en serio?
- Dime, ¿que piensah tu?
- Bueno - me rasque la nuca - que si va en serio.
- Entonceh si va en serio - dijo riendo.
No lo había notado, pero eso había causado una sonrisa inconsciente en mi. Seguimos caminando hasta la casa de Mangel, donde no había llegado nadie.
- Creo que mi mama tardará en llegar - dijo buscándola con la mirada.
- ¿En canto llegará?
- En... - pensó un rato - no lo se, en la mañana me ha dicho que hoy tendría mucho trabajo, y que no sabia si volvería.
- ¿Entonces nos quedaremos solos?
- Exacto - tomo mis cosas - iré a dejar nuestrah cosas en mi habitación, tu espérame aquí, ¿ok?
- Ok.
Y subío las escaleras corriendo. Me quedé parado en la sala de estar, donde habían fotos, no creo que le haga daño a alguien viéndolas...
En una repisa, habían muchas fotos de Mangel, junto a su madre, y un señor que no lo había visto antes por aquí, probablemente sea su padre. Ese señor salia en muchas fotos con Mangel y su mama. Pero, habían algunas en la que Mangel, ya más grande, no salía con ese señor, tal vez su padre.
- ¿Te gu'tan mis fotos? - pregunto Mangel detrás de mi.
- Yo solo, solo... Estaba - intente darle una excusa, pero tomo mi mano, haciendo que me callara.
- ¿Te e'tabas preguntando quien eh el? - señaló al señor de las fotos.
- S-Si.
- Pues, el eh mi padre - suspiro.
- ¿Donde esta?
- El, cuando yo tenía 7 años, salió por trabajo, pero tuvo un accidente en el auto hacia el aeropuerto.... - dijo agachado la mirada.
- Y-Yo lo siento - sujete su mano con mis dos manos - no tuve que hacer esa pregunta.
- No te preocupes - se limpio una lágrima que se había escapado - al menos alcance a despedirme.
Agarro mi mano con fuerza y sonrió, cosa que imite. Fue a la cocina, a buscar algo para comer. - Novedad - dejo en la mesa - pizza.
- ¿Cual?
- Doble queso - me miró, sabia que era la que más me gustaba.
- Pues comamos - dije sentado.
Comimos callados, pero riendo por las miradas discretas entre los dos. La pizza estaba exquisita, no había probado otra así, debía saber donde las vendían, para robarmelas todas y encerrarme en mi casa para comerlas todas.
- ¿De donde son? - pregunte comiendo una rebanada.
- De la casa.
- ¿Donde esta esa pizzeria?
- No no, tontito - revolvió mi cabello - lah hice yo.
- ¿Tu?
- Exacto.
- Te voy a llevar a mi casa para que me hagas siempre pizza.
- Allí estaré - beso mi frente.
Al lado de Mangel me sentía tan bien, no me sentía incomodo ni mal, era una sensación de confianza, con esa sonrisa tan, tan... tan de Mangel.

De amigos, a algo mas - {RUBELANGEL - Mini fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora