─Junggie, quiero presentarte a dos grandes amistades de cuando era más joven, él es Yeonjun hyung. ─señaló al alfa y éste saludo con un movimiento de cabeza─. Y él es Beomgyu hyung.
De repente sintió un click en su cabeza al reconocer a ambos.
¡Eran Choi Beomgyu y Choi Yeonjun!
Yeonjun fue un gran ídol en su momento, ganador de muchos premios y reconocido a nivel mundial, tenía una voz excepcional y ni hablar de su forma de bailar. Sin embargo, una vez que completó su servicio militar, dejó su carrera como idol para enfocarse en algo más importante aún, su familia conformada por su pareja y sus dos hijos. Beomgyu, siendo primeramente criticado por ser destinado del alfa, cuando culminó sus estudios decidió comenzar su propia línea de moda que con el pasar de los años tomó tanto auge para ser competencia a gigantes como Balenciaga o Prada: Choi & Choi, siendo su socio y modelo principal su alfa.
─H-hol-la s-sunb-baenims, s-soy J-jungwon, e-es u-un g-gust-to. ─dijo, haciendo una reverencia torpemente con las mejillas teñidas de rojo por el nerviosismo que le provocaba estar al frente de dos estrellas. La pareja trataba de disimular las risas que les provocaba el comportamiento del omega más joven, le recordaban a como era su padre alfa la primera vez que Huening Kai lo presentó formalmente como su pareja.
─El gusto es nuestro, Jungwon. Justamente estábamos hablando de tí, dime, ¿Es cierto que estudias modelaje? ─preguntó Beomgyu, sonriéndole mientras desprendía un aroma dulce: chocolate.
─Así es sunbaenim, desde muy pequeño supe que quería ser modelo y tuve la suerte de recibir una beca para estudiar en un instituto muy reconocido, espero en un futuro dedicarme profesionalmente a ello. ─un cielo estrellado apareció en los orbes amarronados del omega más joven, los ojos de Jungwon brillaban siempre que hablaba de su sueño, ese destello no pasó desapercibido por el omega de cabellos largos y negros.
De repente, a su mente volvió aquella propuesta que le había hecho al omega extranjero, la cual no había sido respondida hasta ese momento.
─Hyuka nos ha dicho que eres el mejor de tu clase y no dudo que lo seas, por lo tanto, quiero proponerte algo. ─el corazón y el lobo de Jungwon comenzaron un alboroto dentro de él, pasaban mil y un ideas de lo que era por su cabeza. Su aroma a frutos del bosque y a miel hizo acto de presencia en la sala, demostrando así lo inquieto que estaba─. ¿Conoces la marca de ropa Choi & Choi? ─el menor asintió efusivamente con la cabeza, haciendo reír al alfa peli negro─. No sé sí me hayas reconocido, pero soy su creador, aunque no me gusta decir aquello realmente. ─las últimas palabras no se entendieron correctamente, puesto que lo había dicho entre dientes─. En unas dos semanas se viene una pasarela para presentar las últimas prendas de la colección de otoño para este año, uno de mis modelos se enfermó y queda un lugar. Por lo que veo, tú coincides con las medidas del conjunto a usar, así que dime, Jungwon, ¿Quisieras tomar su lu-
─Sí quiero, sería un honor para mí. ─interrumpió el antes mencionado, haciendo una reverencia mientras reía felizmente.
Era la oportunidad de su vida y no la rechazaría de ninguna manera.─Genial, el lunes vendrás conmigo a la sede principal, en donde hablaremos de los detalles, quiero decir lo emocionado que estoy porque compartirás protagonismo con mi hijo menor- ─la puerta del baño de visitas fue abierta, mostrando así a una linda peli negra con facciones y fisionomía que le podría hacer competencia con cualquier princesa, su cabello tan oscuro como la noche, piel tan blanca como la de Blancanieves, ojos encantadores, tan traviesos y tranquilizantes en los que podías perderte sí los mirabas fijamente, mejillas notables como su padre alfa y una mandíbula perfecta al igual que su nariz. Se acercó a la única silla que se encontraba desocupada y le dedicó una sonrisa coqueta al omega.
─Ya volví~ ─canturreo hasta que noto la presencia del omega más joven con delicioso aroma a frutos del bosque─. Hola omega bonito. ─le guiñó un ojo a Jungwon, quien se sonrojo por completo por su cumplido. Un pellizco por parte de su progenitor omega hizo soltar a la beta ─por su falta de olor─ un chillido de dolor─. Papá, tranquilo, no estoy coqueteando con él, recuerda que ya tengo a mi alfa. ─Beomgyu solo pudo suspirar profundamente mientras que Yeonjun se reía por el comportamiento de su pareja y su hija.
ESTÁS LEYENDO
Runway ─ ¡ jungwon + ni-ki ! ♡
Short Story➳ Choi Huening Jungwon es un joven omega quien, desde muy cachorro, ha luchado por su sueño de ser modelo, aspirando por ser el rostro de algunas de las marcas conocidas a nivel internacional. ─Un día, una gran oportunidad se le es dada por viejas...