─ ¡ alpha !

434 67 6
                                    

─Sunoo a los vestidores, Jaeyoon ayuda a Sunghoon con el gorro y Jungwon dirígete hacia donde se haya Sumin-ssi para que retoquen tu maquillaje, recuerda que eres el primero en salir junto con Riki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Sunoo a los vestidores, Jaeyoon ayuda a Sunghoon con el gorro y Jungwon dirígete hacia donde se haya Sumin-ssi para que retoquen tu maquillaje, recuerda que eres el primero en salir junto con Riki. ─todos asintieron al unisono y corrieron, prácticamente, hacia donde se les fue indicado. El omega peli negro se acercó a la beta de cabellos castaños y ojos saltones, quien lo recibió con una sonrisa, le indicó con su dedo índice el lugar donde debía sentarse y una vez ahí comenzó con una esponja de forma curiosa a esparcir polvo cosmético por parte de sus mejillas y su frente, enfocándose en aquel pequeño granito que apareció ese día en el rostro de Jungwon. Luego se dedicó a aplicar una sombra color durazno sobre sus ojos con el fin de destacarlos y un brillo labial con algún sabor frutal, al finalizar, el omega se acercó al espejo más cercano para poder visualizar su apariencia, su cabello con rizos hacía destacar su rostro en sí y la vestimenta que usaba era única, sabía de antemano que destacaría en la pasarela.

Pasarela... Sus manos sudaban de solo pensar que sería el primero en desfilar, era uno de los eventos de moda más esperados en toda Asia y se hallaba increíblemente nervioso.

Una mano en su hombro hizo que saliese de su ensoñación y que se sobresaltase de su lugar, se giró para ver de quien se trataba y sonrió al darse cuenta de que era Sumin, quien le preguntó sí le gustaba como se veía, asintió efusivamente y le agradeció torpemente con un abrazo, el cual fue correspondido dulcemente. Se separaron cuando la beta fue llamada para atender el maquillaje de uno de los alfas, Heeseung y, al darse cuenta de que faltaban unos pocos minutos, Jungwon tuvo que dirigirse a pasos apresurados hacia la parte trasera del escenario para esperar las indicaciones de Yeonjun. Observando a su alrededor, visualizo a un chico de ojos pequeños y cabellos largos con quien junto miradas un par de segundos, haciendo que su lobo aullase de euforia y un sutil calor abrumase su ser, sus latidos se apresuraron y sintió como su estómago se llenó de infinidades de especies animales que relinchaban dentro de él.

El chico era extremadamente atractivo y, al reconocer sus facciones tan características, supo que él era el hijo de Yeonjun y Beomgyu, Choi Riki, uno de los modelos jóvenes más reconocidos del momento y rostro de Choi & Choi. Sus ojos rasgados poseían un color similar al fuerte expreso que bebió aquella mañana, sintió perderse en sus orbes gatunos por horas cuando solos habían pasado unos instantes, su cabello largo en un precioso degradado que comenzaba por un castaño suave y culminaba en un rubio cenizo, su mandíbula idéntica a la de su padre omega y sus labios al igual que su nariz eran herencia por parte del alfa.

Riki se acercaba al omega de aroma a frutos del bosque a pasos lentos, haciendo que un nerviosismo se apoderara de él, una vez estuvo en frente de él, el ─aparentemente─ beta le dedicó una sonrisa sin mostrar sus dientes, la cual correspondió con el mismo gesto─. Hola, supongo que eres el omega que me acompañará en la pasarela, ¿No?

─Hola, así es, soy Choi Jungwon, un gusto sunbaenim. ─hizo una leve reverencia, el más alto asintió con la cabeza en modo de respuesta.

─Y yo Choi Riki, sin tantas formalidades, Jungwon. ─el más bajo soltó una risita nerviosa, que no pasó desapercibida por el de cabellos largos. Luego de eso, pasaron un par de minutos conversando trivialidades pero, mientras el mayor comentaba una anéctoda de cuando era más pequeño, un aroma a chocolate amargo y a miel inundó las fosas nasales del peli negro, su lobo chilló y supo que ese era el olor de su destinado, un alfa. Iba a emocionarse hasta que vió que las mejillas de Riki se pintaban de carmesí y empezó a olfatear como loco el lugar.

─Mi omega.

Riki se estaba presentando como alfa.

Runway ─ ¡ jungwon + ni-ki ! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora