─ ¡ jacket !

410 60 3
                                    

─¿Sientes el pantalón apretado en alguna zona? ¿La camisa es muy holgada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Sientes el pantalón apretado en alguna zona? ¿La camisa es muy holgada?

─Beomgyu hyung, todo me queda perfecto. ─rió Jungwon, mientras acomodaba la chaqueta de algodón y bordados en cuero blanco que complementaba aquella vestimenta.

El lunes había llegado y con ello su primera ─y última─ prueba de vestuario. Su conjunto no era tan extrafalario como el de algunos modelos, sin embargo, todo le quedaba perfecto a su fisionomía y la favorecía inclusive: una camiseta blanca con un cuello en V, unos pantalones negros bastante holgados ─a pesar de ser ligeramente ajustados en la parte de los muslos─ de una tela de la cual no recordaba el nombre, unas botas negras y lo que más destacaba de todo, una chaqueta negra de algodón con bordados en cuero blanco que abrigaba un montón, totalmente adecuado para la temporada.

Una sonrisa se apoderó de los labios del omega con aroma a chocolate y, cuando iba a mencionarle algo al omega más joven, fue llamado por un beta de cabellos rubios largos quien necesitaba de la atención de éste, se disculpó con Jungwon y corrió hacia el chico.

El peli negro se dirigió hacia el área de los vestidores para poder retirar la ropa que le habían colocado pero para su sorpresa, habían dos chicos contemporáneos a su edad corrían al igual que unos cachorros, uno tenía grandes mejillas y un cabello teñido de un precioso castaño mientras que el contrario tenía facciones más marcadas y era peli negro.

─¡Regreseme la chaqueta Sunghoon hyung! ─gritó el más bajito, mientras sus labios formaban un puchero y su ceño se arrugaba levemente, dándole la apariencia de un zorro bebé.

─¡Solo sí decides salir conmigo Sunie!

─¡No lo haré, deje de intentar acortejarme, ya le dije que no! ─chilló el menor, quien era un omega al parecer, dejándose caer al suelo a punto de soltar lágrimas.

En ese instante dejo de ser cómica la situación, Jungwon se acercó al más alto y le arrebató la chaqueta de sus manos, ganándose un sonido gutural que hizo temblar al omega de cabellos negros, sin duda alguna era un alfa. Se acercó al omega y se agachó para poder quedar a la altura del mismo, entregándole lo que le pertenecía y ganándose un dulce abrazo de este.

─Muchas gracias, te debo una ─dejó un beso sonoro en su mejilla, haciendo reír al menor de todos─, soy Kim Sunwoo, y el alfa tonto de allá es Sunghoon hyung. ─una queja sobresaltó de los labios del alfa por el adjetivo que había usado.

─Yo soy Jungwon, es un gusto conocerlos. ─sonrió, tímidamente.

─Estás usando la vestimenta que era de Jongseong hyung, ¿Eres el modelo de último momento? ─el omega menor asintió, mientras que Sunghoon recibió un pellizco por parte del castaño.

─Deje de ser tan imprudente hyung, eso es asombroso, acompañarás a Ni-Ki y-

─¿Ni-Ki? ─interrumpió el omega peli negro.
─Supongo que no sabes quien es, en realidad se llama Riki, es el hijo de Beomgyu hyung y será tu compañero cuando ambos caminen en la pasarela. ─una calidez se instalo en el pecho del omega menor luego de escuchar aquel nombre y una sonrisa involuntaria también, su lobo chillaba contento dentro de él, no sabía porqué, pero le alegraba mucho que luego de un tiempo éste se comunicara con él.

─Por cierto, ¿En dónde está ese mocoso? ─preguntó el alfa.

─Debe de estar jugando con Heeseung hyung y su beta, creo que se llamaba Jake. ─el omega castaño alzó los hombros simultáneamente─. Beomgyu hyung salió un momento y dijo que podíamos comer algo, ¿Quieres acompañarme, Jungwon? Después de cambiarnos por supuesto. ─el mencionado asintió y se dirigió a un vestidor desocupado mientras la curiosidad y su propio lobo lo comían vivo por saber quien era Riki.

Y también porqué su corazón latía tan rápido de solo pensarlo.

Runway ─ ¡ jungwon + ni-ki ! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora