─A-alf-fa... ─titubeó el omega, sintiendo como sus fosas nasales eran fuertemente embriagadas con tal exquisito aroma. Su lobo rasguñaba su interior, pidiéndole infantilmente tomar el control de la situación, sabiendo que sería en vano─. B-buscar-ré a-alg-guien, ¡No se mueva! ─gritó nervioso, dirigiéndose a tropezones hasta donde se encontraban sus superiores y compañeros.
Beomgyu, al ver tan agitado a Jungwon, con una sonrisa dulcemente preguntó─. Wonie, te veo asustado, ¿Sucede algo?
─Riki sunbaenim se está presentando... ─dijo rápidamente, atropellando cada una de sus palabras.
La sonrisa del omega desapareció, formando una mueca de preocupación─. ¿C-com-mo? Los doctores dijeron que sería beta, é-el n-no... A no ser... ─una señal de alerta se hizo presente dentro de la mente del peli negro menor al escuchar la última frase que había brotado de los labios del mayor, el aroma de frutos del bosques era lo único que se olfateaba en ese instante.
─¿A no ser qué, Beomgyu hyung?
─¡Sumin, trae a Yeonjun-ssi, tenemos que llevar a Riki a casa lo antes posible! ─la beta antes mencionada, dejó el polvo cosmético que estaba aplicando en las mejillas de Heeseung y corrió lo más rápido que sus piernas le permitían─. Jungwon, ¿Dónde está Ni-Ki?
─En la parte de atrás del escenario hyung, nos encontrábamos platicando y...
─Osito, ¿Qué sucede con Riki? ─interrumpió Yeonjun, siendo seguido por Sumin a pasos cansados.
─Le explico en el camino, vamos a la parte trasera del escenario... ─el omega tomó la mano de su esposo y se dirigieron hasta donde Jungwon les indicó, siendo perseguidos por la beta y el omega.
Al llegar, se encontraron con el joven alfa de cabellos largos sentado en el frío suelo, retorciéndose levemente por el dolor en el suelo. En cuanto sintió el aroma de frutos del bosque se levantó de su lugar y corrió hasta donde estaba Jungwon, abrazándolo en el instante y escondiendo su nariz en la curvatura de su cuello para aspirar mejor aquel olor. Yeonjun, a pasos suaves, se acercó hasta su hijo, ganándose un gruñido por parte del mismo.
─Mío. ─dijo, usando aquel tono de voz de mando que solo los alfas podían usar, haciendo que las piernas de los omegas presentes ─y la beta inclusive─ temblasen con fuerza.
─Riki, sé que es complicado y no sabes que pasa actualmente con tu cuerpo ni con tu lobo que debe estar despiertando, pero necesito que te alejes de Jungwon y vayamos a casa. Puedes hacerle daño porque no podrás controlarte y no quieres dañar a tu omega, ¿Cierto? ─el alfa asintió, suavizando el agarre que tenía con Jungwon─. Entonces ven conmigo, luego podrás ver a Wonie, te lo prometo. ─el castaño se alejó del omega, no sin antes asegurarse de que estaba repleto de su aroma y tomó la mano de su padre alfa para irse con él.
El peli negro menor estaba paralizado en su lugar, con las mejillas sonrosadas y su cuerpo ligeramente ardiente, estaba confundido por la situación, no entendía era porqué el chico se estaba presentando sí tenía dieciocho años ya.
Se acercó hasta el omega peli negro mayor, quien lo analizó con su mirada fijándose de que su pequeño no le haya hecho nada. La beta se retiró una vez perdieron de vista a ambos alfas y Jungwon procedió a hablar─. Beomgyu hyung, ¿Por qué Riki sunbae apenas se está presentando?
─Supuse que preguntarías eso. Cuando estaba embarazado de Ni-Ki, todos decían que sería alfa, inclusive Shuhua decía que no le gustaba acercarse a mi porque olía a un alfa que no era Yeonjun hyung. ─soltó una risa, recordando cuando su hija era solo una infante que añoraba conocer a su hermanito─. Sin embargo, con el pasar de los años, Riki no daba indicios de presentarse, preocupados lo llevamos al doctor y dijo que era un caso curioso, porque su lobo estaba en un sueño profundo ─el menor arrugó la nariz─, como había pasado el umbral de los quince años, él se quedaría como beta, a pesar de tener las características y el carácter de un alfa. ─un suspiro salió de los labios de Beomgyu─. Dime Jungwon, ¿Crees en los destinados?
La respuesta tardo más de lo que hubiese imaginado, el menor estaba sin palabras porque la pregunta lo tomó desprevenido, el mayor reconoció en aquellos ojos la incertidumbre que los agobiaban─. ¿Sabes? Hace años no hubiese imaginado estar junto a mi alma gemela, todos los alfas y betas que se acercaron a mí en mi juventud venían con dobles intenciones, dándome así una mala impresión del amor, pero mi panorama cambió luego de haber conocido a mi alfa. Fue extraño, justo en un evento de fanáticos mi celo se adelantó dos semanas antes de lo previsto solo al cruzar miradas con Yeonjun, en el trayecto solo podía degustar el aroma a menta que posee él y pensaba que sería otra persona que no era Junie, pero aquí me ves tiempo después ─sonrió inconscientemente, mostrando sus lindas encías─, el destino parece ser incierto, aún cuando todo ya está escrito no puedes saber que sucederá hasta que llega ese momento ni prever porque será mejor o peor de lo que esperas. Lo único que se hace es disfrutar y amar ese efímero instante.
Jungwon pasó toda su niñez anhelando conocer a su alma gemela, veía a sus padres, a sus noonas ─y ahora a Yeonjun y a Beomgyu─ y sabía que quería estar con alguien así en todas las vidas que le tocaran, sin embargo, al crecer se fue dando cuenta de que sería imposible conseguirla dentro de una sociedad que se enfocaba en otras cualidades como era el físico o la situación financiera de la persona sin pensar en los planes de la madre Luna. Pero quería creer que la hallaría y el día que eso sucediera daría su alma, vida y corazón en cuanto se encontrase con él.
─Como te decía, Ni-Ki hubiese sido un beta el resto de sus días... A no ser que conociese a su destinado, quien haría despertar a su lobo y tú, Jungwon, eres eso que la Luna preparó para Riki y viceversa.
Se me olvidó decirles que el siguiente capítulo es el final jsjs
ESTÁS LEYENDO
Runway ─ ¡ jungwon + ni-ki ! ♡
Short Story➳ Choi Huening Jungwon es un joven omega quien, desde muy cachorro, ha luchado por su sueño de ser modelo, aspirando por ser el rostro de algunas de las marcas conocidas a nivel internacional. ─Un día, una gran oportunidad se le es dada por viejas...