─Wonnie hyung, estoy cansado de tanto modelar, ¿Podemos descansar? ─preguntó un cachorrito castaño de ojitos bonitos, quien jugaba con sus deditos ligeramente nervioso.
─Está bien Jisunggie, siéntense en el suelo y hablemos un poco. ─todos los infantes presentes asintieron con una sonrisa y acataron lo que había dicho su mayor. Una vez los pequeños estaban sentados de manera india haciendo un círculo, él también hizo aquella acción.
─¡Oppa! Antes de que se me olvide, ¡Tengo algo que preguntar, ¿Me permite? ─levantó la mano la pequeña Hitomi, inflando sus mejillas tan características de ella.
─Claro Hitomi-ssi, dime.
─El sábado estaba viendo televisión con Sakura unnie y ella puso un canal de moda que pasaban una pasarela muy importante según lo que me dijo y había alguien igualito a usted en el... ─puso un dedito en su mandíbula, pensando la palabra que quería decir pero no la recordaba con exactitud. ─Escenario, ¡Sí! ¿Era usted, cierto? ─preguntó ilusionada la cachorrita, con un cierto brillito en sus ojitos.
─Sí cariño, ese era yo. ─luego de que el omega pronunciara esas simples palabras, todo los cachorros a quienes le impartía clases, no dudaron en amontonarse cerca de Jungwon y empezar a realizar centenares de preguntas acerca de su experiencia en la pasarela, a las cuales respondía con risitas suaves que encantaban a los estudiantes.
Y así pasó toda la tarde, entre anéctodas y comentarios para los niños. Cuando faltaban algunos minutos para que se acabase la jornada estudiantil de ese día, los pequeños se encontraban entrecerrando sus ojitos ya perezosos o se encontraban conversando trivialidades unos con otros.
La más joven de todas, Wonyoung, se acercó al peli negro para sentarse a su lado y acomodar su cabecita sobre su hombro, le gustaba el aroma del omega, le hacía sentir cómoda y feliz. Toqueteo su mejilla para llamar su atención, consiguiendo su cometido cuando Jungwon giró su cabeza para verla, era una cachorrita preciosa y sus mejillas abultadas por la sonrisa en su rostro la hacían ver aún más tierna.
─Jungwon oppa, su voz es muy bonita, ¿Nos puede cantar algo? Así sea un pedacito, por favor. ─dijo, alargando la última vocal. Los demás infantes chillaban al estar de acuerdo con el pedido de Wonyoung, y resignado, Jungwon terminó por aceptar.
─Solo un pedacito, para poder repasar algo antes de que culmine la clase. ─todos asintieron, quedándose en total silencio para apreciar el canto melodioso del omega.
"No me vayas a mirar,
Con los ojos que pueden la realidad distorsionar,
Soy muy distinto a los demás.
Elegante me veré, pero por dentro asustado estaré,
Ahora lo sabes,
(Soy un chico bueno).
No me abraces fuerte,
Es sofocante,
Sé que soy algo torpe, pero óyeme,
Con ojos que la realidad distorsionen,
No mires, oh bebé, bebé, bebé..."*Sin darse cuenta, cierto joven alfa con cabellos cortos y tintados de un rubio llamativo tuvo la oportunidad de deleitarse con la voz de su destinado, sonriendo torpemente al escuchar parte de la lírica, esa canción era muy popular en aquellos días y era una de sus preferidas. Al acabar, Riki aclaró su garganta para poder hablar─. No sabía que cantabas tan lindo, Jungwon. ─eso solo bastó para que el antes mencionado se levantara rápidamente de su lugar, con sus mejillas gritando adoloridas por el fuerte carmesí que las pintaban.
Todos afirmaron las palabras del alfa y comenzaron a aproximarse hasta él para hacerle unas pocas preguntas, este acto fue interrumpido por el peli negro, quien con un silbido provoco que todos los niños se callasen─. Cachorros, debo de hablar con él afuera del aula, discúlpenme. ─todos, entre pucheros, se acomodaron nuevamente en donde antes estaban sentados y así Jungwon pudo salir del salón, tomando a Ni-Ki del brazo hasta llevarlo a los casilleros de los estudiantes superiores.
─Riki hyung, ¿Qué hace usted por aquí?
─No he podido verte desde el... Incidente ─el omega entendió a lo que se refería─, mi lobito y yo estábamos desesperados por verte. ─una sonrisa involuntaria se plantó en los labios del menor. Su lobo también había estado inquieto desde la pasarela y extrañaba al alfa, a pesar de no haber convivido correctamente─. También queríamos hacerte una propuesta, pero estoy inseguro de tu respuesta...
─¿Propuesta? ¿A qué se refiere hyung? ─ladeó su cabeza al igual que un perrito.
─Puede ser que suene algo descabellado pero desde el instante en que te ví supe que eras mi destinado, mi corazón y mi alma lo sabían, ellos anhelaban tu llegada y mi lobo también, apareciendo en el momento menos indicado. ─sus mejillas se sonrosaron, y su cabeza fue bajada, para dedicarse a mirar sus zapatillas blancas─. La luna nos enlazó en esta vida y no quiero tardar mucho para estar a tu lado como ella lo dictamina, así que, Yang Jungwon, ¿Me dejas acortejarte? Prometo poner todo de mi parte para poder tener un nosotros...
Un silencio sepulcral hizo aparición en el largo pasillo, Riki mordía su labio nervioso y sus manos jugaban entre sí, esperando la respuesta del omega, que se expresó a través de un simple abrazo, en el cual aprovechó para esconder su rostro caliente en la curvatura de su cuello y así aspirar ese aroma a chocolate amargo y miel que tanto su lobo añoraba olfatear.
─¿Eso es un sí? ─el omega asintió, sin despegarse del mayor, quien correspondió la muestra de afecto e imitó las acciones del menor.
El sonido abrupto de la campana que marcaba el final del día resonó en los oídos de ambos, quienes tuvieron que separar el abrazo y dirigirse hasta el aula para despedirse de los cachorritos. Durante el trayecto, Ni-Ki, luego de entrelazar su mano con la de Jungwon, lo llamó para preguntarle algo─. Jungwon, ¿Quieres salir conmigo al terminar de atender a los pequeños? ─un leve asentimiento y un sonrojo hablaron por el omega, quien seguía pensando que era un hermoso sueño lo que estaba viviendo.
La Luna, quien estaba apareciendo más temprano de lo usual, sonrió al ver que otra pareja a la que había unido en todas las vidas que tuviesen que experimentar, se encontraba enlazadas sin la necesidad de una marca.
¡Fin!
Con este capítulo se termina Runway.
*: Lo que canta Jungwon es la traducción al español de la canción Stereotype de STAYC, una de mis favoritas y en la que está inspirada mi historia Jaywon. La lírica está levemente alterada ya que la canción está enfocada desde la perspectiva de una chica.
Muchísimas gracias por el cariño que le han dado a esta segunda parte, no pensé que tuviera tanto apoyo como lo tuvo Fanmeeting en su momento y estoy muy contenta por aquello.
Pronto se vienen tres extras, que tardarán debido a que me encuentro en época de exámenes.
Me encuentro infinitamente agradecida con ustedes, nos leemos en alguno de mis otros proyectos de EN- o de TXT que se encuentran en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Runway ─ ¡ jungwon + ni-ki ! ♡
Short Story➳ Choi Huening Jungwon es un joven omega quien, desde muy cachorro, ha luchado por su sueño de ser modelo, aspirando por ser el rostro de algunas de las marcas conocidas a nivel internacional. ─Un día, una gran oportunidad se le es dada por viejas...