─ ¡ mothers !

288 34 0
                                    

La alfa de cabellos anaranjados limpiaba los trastes que había dejado luego de cocinar la cena para su amada que no tardaría en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alfa de cabellos anaranjados limpiaba los trastes que había dejado luego de cocinar la cena para su amada que no tardaría en llegar. Había salido temprano de su trabajo, algo que no era muy común que sucediese, así que aprovechó en hacerle una pequeña sorpresa a su beta, quien siempre la esperaba con la comida lista luego de una dura jornada.

La puerta se abrió, dejando ver a Yuna, con un rostro cansado y algo despeinada, su pareja se acercó a ella y plantó un suave beso en su frente─. Yunnie, al fin llegas, me empezaba a preocupar por tí.

─Unnie, perdón por no avisar, me encontraba en el hospital, decidí pedir una consulta para ver que sucedía conmigo, estaba inquieta por esos días que vomitaba en exceso.

─¡Oh, pequeña! Me hubieses dicho, así podía ir a acompañarte ─el puchero que adornaba los labios de la pelirroja hizo sentir culpable a la menor, quien no hallaba la forma de decirle lo que había descubierto─, ¿Y qué era lo que tenías, Yuna? ─sin saber que decir, abrió el cierre de su mochila de lentejuelas, sacando de la misma un pequeño papel de cierto material ya conocido para la alfa, quien al observar cierta manchita en el mismo no pudo evitar soltar lágrimas que comenzaban a recorrer sus mejillas.

─Chaeryeong, seremos madres. ─los chillido llenos de dicha se escaparon de los labios de la mayor, quien abrazaba a la beta agradeciéndole la oportunidad de hacer aquello que tanto añoraba, tener una familia.

Runway ─ ¡ jungwon + ni-ki ! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora