Capitulo 7

45 5 0
                                    

Narra Polo

Ya había dejado a Serena en su habitación ahora tocaba llevar a Maya a la suya.
Maya siempre ha sido una chica que hablaba mucho la conozco desde pequeños por ser nieta de mi vecina pero hoy está muy callada.

Polo:¿Que te ocurre? Estas muy callada.

Maya me mira sorprendida y después agacha la cabeza.

Maya:Estoy preocupada por Aura.

Polo:No te preocupes por ella aunque haya bebido de más esta Gary con ella.

Nos detuvimos porque habíamos llegado a su puerta.

Maya:Tienes razón aunque me preocupa que el trío de zorras le haga algo malo a Aura.

Polo:Aura sabe defenderse de sobra ¿no la has visto hoy?

Maya ríe y asiente.

Maya:Gracias por acompañarme.

Polo:De nada nos vemos mañana.

Empiezo a caminar cuando derrepente Maya me agarra de la mano.

Maya:Po...Polo-Kun espera.-Dijo evitándome mirarme.

Polo:¿Pasa algo?-Dije algo confuso no entendía porque Maya evitaba mirarme.

Maya:Te...tengo que decirte una cosa yo...yo...

De repente la puerta de su habitación se abre y veo salir a Misty en pijama Maya se separa de mi rápidamente.

Misty:Por fin apareces pensé que te había pasado algo ahora venga a dormir.

Misty agarra a Maya y la mete en su habitación.

Que situación más rara acaba de pasar...bueno yo me voy a dormir que estoy agotado.

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE AURA Y DREW

Narra Drew

Con la ayuda de Gary tumbamos a Aura en su cama durante el camino se había quedado dormida y tuve que cargar la hasta aquí.
Gary me ayudo a desvestirla Gary la tapo en cuento le habíamos quitado toda la ropa.

Gary:Gracias por ayudarme a traerla.-Dijo mientras se sentaba en la cama donde yo duermo.

Drew:De nada.-Dije mientras me sentaba a su lado.

Gary suspira.

Gary:Siempre ha sido tan problemática...-Dijo con un tono de voz algo melancólico.

Drew:¿Sois amigos desde hace mucho?

Gary sonríe.

Gary:Es mi hermana adoptiva.

Me quedé sorprendido no sabía que eran hermanos.

Gary:Mis padres la trajeron a casa cuando teníamos 6 años siempre fue una niña distante y problematica siempre recordaré como se empeñaba en seguir conservando el apellido Balance en vez de ponerse el de Oak mis padres discutieron con ella más de 1 vez por eso.

Drew:¿Y sus padres biológicos?

Gary:Por lo que se su madre murió y su padre ni idea seguramente las abandonarían a ella y a su madre.

Drew:Tuvo que ser duro...-Dije mientras la miraba.

Ahora la entiendo un poco más...va de chica dura pero seguramente es por todo lo que le paso en su niñez.

Gary:Ha sido un placer conocerte.-Dijo mientras se levantaba.-Ven más seguido por Gongora y nos tomamos unas cervezas.

Drew:Si.

Los 2 salimos de la habitación dejando a Aura durmiendo Gary se fue para su habitación y yo para la de Polo.
Ha estado bien la noche aunque Aura va a tener problemas la próxima semana ya que Iris y su grupo se querrán vengar.



_____________
HOLII
LLEVABA SIN ESCRIBIR PUFFF NI ME ACUERDO SOLO SE QUE QUIERO TERMINAR ESTA HISTORIA Y QUE MEJOR QUE VOLVER A RETOMARLA

NO SE CADA CUANTO ESCRIBIRE SOLO SE QUE VOLVIO LA INSPIRACIÓN Y CON ELLO UNA NUEVA PORTA PARA ESTA HISTORIA

TERMINAMOS LA NOCHE DE HALLOWEEN POR FIN CON UNA AURA BORRACHA DURMIENDO Y UNAS CONVERSACION MUY INTERESANTES DEL RESTO DE PERSONAJES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TERMINAMOS LA NOCHE DE HALLOWEEN POR FIN CON UNA AURA BORRACHA DURMIENDO Y UNAS CONVERSACION MUY INTERESANTES DEL RESTO DE PERSONAJES

BIEN ESO ES TODO NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTULIZACION

¡¡Cambio!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora