Capitulo 9

31 3 0
                                    

1 Semana Después

Narra Maya

Misty:¿Cuando será el día que esas 2 se reconcilien?

Levante mi cabeza y mire a Misty no esperaba esa pregunta.

Maya:No lo se...-Dije volviendo a concentrarme en mis libros.

Hace 1 semana Aura se presentó en mi cuarto pidiéndome quedarse a dormir, y como su mejor amiga no me pude negar.

No se que paso exactamente entre Aura y Elisa pero, Aura no quiere ni verla.

Misty:No se puede quedar a dormir eternamente y lo sabes.

Maya:¿Porque no hablamos esto después de terminar de estudiar?-Si sigue con el tema no podré concentrarme.

Misty:No que está aquí Aura y no es cosa.-Dijo soltando su bolígrafo.-Aura me cae bien, pero es difícil dormir 3 personas en esta habitación.

Maya:Es mi amiga no puedo echarla.

Misty:Pues habla con Elisa, que te cuente que ha pasado.

Ya lo intenté pero no me dice nada...

Suspire y me levante de la silla.

Maya:Lo intentare.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la de Elisa.

En el camino me encuentro con Serena y Polo.

Esos 2 pasan mucho tiempo juntos últimamente...Polo me gusta desde que estábamos en el instituto ¿habrá empezado a salir con Serena?
Espero que no...

Serena:Hola Maya.-Grito Serena al verme.

Maya:Hola.-Dije con una sonrisa algo forzada.

Polo:¿A donde vas?

Maya:A ver a Elisa.

Polo y Serena se miraron.

Maya:¿Pasa algo?-Dije arqueando una ceja.

Polo y Serena:¡¡No!!

Maya:Bueno pues nos vemos chicos.

Continúe mi camino hace la habitación de Elisa pero, cuando estoy apunto de llegar Polo aparece corriendo.

Polo:¡¡Maya espera!!

Maya:¿Se puede saber que te pasa?-Dije arqueando una ceja.

Cuando Polo llegó a mi lado me agarró de la muñeca, no pude evitar sonrojarme.

Polo:Elisa está en la biblioteca vamos.-Dijo tirándome de mi y dirigiéndonos hacia la biblioteca.

Mi corazón empieza a latir fuertemente mientras nos dirigimos a la biblioteca cálmate, Maya cálmate.

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE DREW Y AURA

Narra Drew.

Me echo en mi cama después de una larga tarde estudiando la verdad, es que me encanta estar sin peluca y en ropa cómoda, con Aura no puedo hacer esto.

Aura...

Me pasé con ella la última vez, no tenía que haberle dicho eso no es asunto mío que tenga novio o no.

De repente la puerta se abre y veo entrar a Aura.

Aura me mira sorprendida y yo también ¿qué hace aquí?

Aura:¿Que haces en mi cuarto? Y ¿donde está tu hermana?-Dijo muy fríamente.

Rápidamente me levanto de la cama.

¡¡Cambio!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora