Capitulo 6

148 12 7
                                    

EN GONGORA
Narra Drew

De todas las personas que ahí aquí tenía que chocarme con ella esto es una broma.
Va vestida de vampira la verdad le queda bien ese traje.
Le extendí la mano para ayudarla a levantarse pero no hizo falta ella se levantó sola.

Aura:Gracias por la ayuda pero como ves he podido levantarme sola.

Drew:Ya veo y lo siento entre tanta gente es un poco complicado andar.

Aura:Ya pero la próxima ten más cuidado.-Dijo con un tono algo borde.

Ella tan simpática como siempre.

Serena:Tenemos que irnos Drew.

Aura:¿Serena? espera has dicho Drew.-Dijo algo impresionada.

Drew:Ese soy yo ¿nos conocemos?

Hacerme el que no la conozco será fácil o eso espero.

Aura:Tu hermanita comparte este año habitacion conmigo y ¿me puedes explicar que haces en esta fiesta? no se si lo sabes pero esta fiesta es solo para universitarios.-Dijo cruzándose de brazos.

Drew:Tengo mis contactos.-Dije moviendo mi flequillo todo orgulloso.

Vi que Aura pone los ojos en blanco seguidamente se da la vuelta para marcharse pero se detiene a ver a tres chicas acercarse a ella van vestidas de ángeles negros.

Aura:Las que faltaban Iris y sus 2 perras.

Serena:Vamonos de aquí Drew son Iris Brianna y Úrsula es mejor esquivaslas.-Dijo susurrandome al oido.

Conozco solo a Iris a las otras 2 no.

??:¡¡A quien llamas perra maldita zorra!!-Grito una de ellas.

Iris:No te enfades Brianna no vale la pena gritarle ahí que atacarle donde más le duele.

Aura:No me das miedo Iris.

Brianna:Deberias respetarnos maldita somos superiores a ti.

Veo que Aura pone los ojos en blanco.

Aura:Aquí nadie es superior a ver si lo pilláis parecéis retrasadas con ese pensamiento.

Hablo la que se cree la reina y es muy borde con todos.

Iris:Aquí la única retrasada eres tú ¿sabes porque?

Aura se cruza de brazos y arquea una ceja.

Brianna:Solo una retrasada tendría sexo con su...

La tal Brianna no pudo terminar de hablar porque Aura le dio un puñetazo en la cara haciendo que esta cayera al suelo.

La música paró y todos se quedaron en silencio mirando a Aura y a la tal Brianna que se encontraba en el suelo.

Brianna:Hija de puta mi nariz.-Dijo llevándose la mano a su nariz que estaba sangrando.

Joder Aura sabe defenderse perfectamente.

Aura:Os lo advertí el otro día este año no me temblará el pulso a la hora de daros una paliza.-Dijo con una sonrisa algo malvada.

Brianna se levanta enfadado dispuesta a pegarle a Aura pero aparecieron Ash y Gary y agarraron a Brianna.

Ash:¡¡Se puede saber que os pasa par de locas!!-Dijo algo alterado.

Brianna:¡¡Soltarme!!

Iris:¡¡Brianna para y vámonos!!

Ash y Gary soltaron a Brianna y esta se acercó a Iris.

¡¡Cambio!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora