Capitulo 8

41 4 2
                                    

Narra Drew.

El fin de semana pasó muy rápido y con ello la vuelta a clases, yo volví a vestirme de Elisa para seguir haciéndome pasar por ella y seguir estudiando derecho, las clases habían pasado muy rápidas y me encontraba almorzando con Serena cuando veo a Iris y a su grupo entrar en el comedor.

Elisa (Drew):Veo a Aura en problemas.-Dije susurrando.

Serena:Pues si.

En eso veo como Iris se acerca a Serena y a mi.

Iris:¿Has visto a la hija de puta que tienes por compañera de habitación?-Dijo con mientras se cruzaba de brazos.

Su pregunta había sonado muy pero que muy enfadada.

Elisa (Drew):No desde esta mañana.-Dije mientras seguía comiendo.

Brianna:Esa zorra no podrá esconderse eternamente mira lo que me hizo.

Maya:En el fondo te lo merecías por bocazas.-Dijo acercándose a nosotros.

Ursula:Ooohh pero si la gran amiga de Aura esta solita dinos ¿donde está tu amiga?

Maya:No lo se.-Dijo sentándose a mi lado.-Hola Elisa ¿qué tal el fin de semana en familia? Por cierto ¿sabes qué tu hermano estuvo aquí en la fiesta de Gongora?

Iris:¡¡NO NOS IGNORES!!-Grito.

Maya le enseña el dedo corazón a Iris y su grupo.

Maya:Es lo que os merecéis estupidas.

Iris y su grupo no dijo más nada y se marchó.

Maya:No has respondido a mi pregunta Elisa.

Elisa (Drew):El fin de semana bien y si se que mi hermano estuvo aquí lo invito Polo.

Maya:Ese Polo...aunque sea un chico serio que no se entera de nada es un buen chico...-Dijo con un tono un poco triste.

Serena:¿Sucede algo Maya?

Maya:No claro que no.-Dijo con una gran sonrisa.

Elisa (Drew):Por cierto ¿dónde está Aura?

Maya:Follando.

Escupí el agua que estaba bebiendo y empecé a toser.

Maya:Tranquila Elisa respira.

Elisa (Drew):¿¡No estará en nuestra habitación!? y ¿con quién está saliendo con Aura?

Maya:No se donde esta follando y respondiendo a tu segunda pregunta es un secreto.-Dijo guiñandome el ojo.

Esa Aura...no sabia que tenía novio...bueno no es mi problema siempre y cuando no esté teniendo sexo en nuestra habitación me conformo.

Narra Aura.

Movia mis caderas con intensidad mientras no paraba de gemir.

Steven:Si...si te sigues moviéndo así me vo...voy a...

Steven me agarra del trasero haciendo que me mueva más lento.

Aura:¿No te gusta que esté encima?-Dije con un tono seductor.

Steven:Si pero si te mueves rápido terminaré enseguida.

Aura:Es una pena.

Lo empeze a besar mientras me seguía moviéndo lentamente, de repente suelta mi trasero y sus manos viajan hasta mis caderas en eso yo empiezo a aumentar el ritmo poco a poco.

Steven:Me...me encantas.-Dijo mientras gemía cada vez más.

Aura:Lo se.

En cuestión de minutos Steven llegó al orgasmo.

Minutos después nos encontrábamos tumbados en su cama.

Steven:Me ha encantado.-Dijo mientras se levantaba y empezaba a vestirse.

Aura:¿Te vas?

Steven:Si tengo trabajo cuando te vayas procura salir sin que nadie te vea.

Cuando termino de vestirse se fue yo solte un suspiro ¿nuestros encuentros van a ser así siempre?

Mire mi telefono y vi que la hora de comer ya había pasado así que solo me vestí y salí en dirección a mi habitación a estudiar.

Cuando llegue a mi habitación me encontré con la tonta de Elisa allí estudiando.

Elisa (Drew):Hola.

Aura:Hola.

No dijimos nada más me senté en mi escritorio y empeze a estudiar.

Mire de reojo a Elisa y estaba escuchando música mientras estudiaba la verdad es que se parece mucho a su hermano aunque su hermano me agradó más que ella.

Aura:Oye Elisa.

Elisa (Drew):¿Que?-Dijo sin prestarme atención.

Aura:¿Tu me darías el número de tu hermano?

A Elisa le cambió la cara y se quitó los auriculares.

Elisa (Drew):¿Para que quieres su número?

Aura:El fin de semana me ayudo a volver aquí y quería agradecérselo.

En verdad quería agradecérselo y invitarlo a la próxima fiesta que organize Gongora.

Elisa (Drew):Yo se las daré de tu parte.-Dijo mientras se volvía a poner los auriculares y volvía a estudiar.

Aura:Eres una borde.

Elisa (Drew):Y tu una puta.

Aura:¿Perdona?-Dije levantándome de mi silla.-Solo te he pedido el número de Drew no se porque me dices eso aunque viniendo de ti no me sorprende siempre has sido igual.

Elisa (Drew):Dime ¿a quien te estás follando? es para decirle que te folle mejor que estás insoportab...

Le di una cachetada a Elisa.

Elisa me miraba sorprendida y se tocaba la mejilla.

Me frote los ojos para que mis lagrimas no salieran seguidamente agarre mis cosas y salí dando un portazo.

No me esperaba que las palabras de esa estupida me afectaran tanto ¿qué me está pasando?


____________________
ACTUALIZACION MI GENTEE

POBRE AURA NUESTRO DREW LA HIZO LLORAR.
AUNQUE LOS PROBLEMAS NO HAN ECHO NADA MAS QUE EMPEZAR PARA NUESTRA PAREJITA.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION.

¡¡Cambio!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora