Capitulo 2

128 13 7
                                    

AL DIA SIGUIENTE
Narra Drew

¡¡No puedo creer que me haya quedado dormido!!
Corro por subiendo las escaleras para ir a la tercera planta que se encuentra mi clase.

En esta universidad se estudian varias carreras:

-En la primera planta encontraremos a los alumnos de arte.

-En la segunda planta encontraremos a los alumnos de medicina.

-En la tercera planta los alumnos de derecho.

-Y en la cuarta planta los alumnos de magisterio.

Después de tanto correr y pensar en todas las carreras que ahí en esta universidad por fin llegue a mi clase la 1-D

Abrí la puerta y por suerte aún no había llegado el profesor.

Entre y me senté al final de la clase.

Pude ver a muy pocas caras conocidas...

Pero ninguna era Serena la amiga de mi hermana o mi gran compañera de habitación...

DESPUES DE CLASE

Es la hora del almuerzo y me dirijo a la cafetería esperando encontrar una cara conocida por el camino pero nada...

Esto de no conocer a nadie es de lo peor.

Yo siempre fui un chico muy popular en el instituto y mi hermana no ha heredado eso de mi...

Llegue a la cafetería y me alegre mucho de ver a Serena haciendo cola para el almuerzo.

Drew (Liss):Serena.-Grite mientras me acercaba a ella.

Serena:Hola Liss que voz tan rara te ha salido ¿no?

Drew (Liss):Bueno...ejem ejem...es que...he pasado mala noche y se ve que estoy tocada de la garganta jejejeje.-Dije intentando no estar muy nervioso para que no se diera cuenta.

Serena:¿Comemos juntas?

Drew (Liss):¡¡Sii!!

Después de estar esperando 20 minutos por fin pudimos coger la comida del día y sentarnos en una mesa.

Serena:¿Que tal tu familia?

Drew (Liss):Bien.

Serena:¿Tu hermano sigue soltero?

Me quedé sorprendido esa pregunta me pilló por sorpresa.

Drew (Liss):¿Acaso estas interesada en el gran Drew?-Dije mirándola con una mirada pícara.

Serena me mira arqueado una ceja.

Serena:Sabes que estoy enamorada de otra persona tonta además tu hermano es un narcisista sin ofender.

Sentí como si me estamparan una piedra contra la cara...no sabia que Serena pensara eso de mi además...¿que es un narcisista?

De repente vi cómo alguien se sentaba encima de nuestra mesa justo a mi lado mire para arriba para verle la cara y me encontré con la cara de mi compañera de habitación.

Aura:¿Puedo hablar contigo?

La mira con cara de pocos amigos esta chica no me gusta para nada se cree la reina del lugar.

Aura:A solas si puede ser.-Dijo mirando a Serena.

Maya:Serena ¿vamos para clase?

Serena:E...esta bien.-Dijo mientras se levantaba.-Nos vemos luego Liss.

Vi como Serena se marchaba con la tal Maya.

Aura ocupó el asiento de Serena.

Aura:Sere clara necesito la habitación para mi sola 3 horas.

Drew (Liss):¿Perdona?

¿Para qué quiere esta la habitación 3 horas?

Aura:No me gusta repetir las cosas solo quiero que desaparezcas 3 horas de allí ¿vale?

Drew (Liss):Es mi habitación también ¿sabes?

Aura:Te quiero fuera de ella y punto.

Se levantó y se fue.

Suspire...esta chica me va a dar muchos dolores de cabeza...

POR LA TARDE EN LA HABITACION DE DREW Y AURA

Estaba tan tranquilo revisando mis mensajes y mis redes sociales cuando de repente la puerta de la habitación se abre y veo de reojo como entra Aura junto a Maya y otro chico de cabello castaño que no conozco.

Aura:Te dije que necesitaba la habitación 3 horas.

Drew (Liss):Y yo no te dije que fuera a aceptar.

Aura puso los ojos en blanco y se dirijo al armario.

Aura:Bien qué me pongo para la fiesta ¿alguna recomendación Maya?

???:Ponte algo con escote luce ese par que la vida te ha dado.-Dijo el chico de cabello castaño.

Aura:¿Tu te llamas Maya? Además no se si debería ponerme algo con escote Gary.

Así que se van de fiesta...¿y para esto querían la habitación 3 horas? Para decidir que se va a poner y tal.

Maya:Yo veo mejor la falda negra y el top rojo.

Aura:Justo estaba pensando eso.-Dijo con una sonrisa pícara.

Suspire y volví a estar pendiente de mi teléfono esto no me interesaba.

Gary:Etto...¿Liss verdad?

Levante la vista de mi teléfono y mire al tal Gary seriamente.

Gary:¿Te vienes con nosotros de fiesta?

Escuche de fondo a Aura reírse.

Aura:Jajajajaja creo que nunca he visto a la señorita Elisa de fiesta yo creo que ni si quiera sabe bailar.

Me levante de la cama muy decidido y me puse enfrente de Aura.

Drew (Liss):Dame 10 minutos y conocerás a Elisa LaRousse en su máximo esplendor.

10 MINUTOS DESPUES.

Salí del baño ya vestido con la ropa de Liss me había puesto un pantalón largo negro y una camiseta de tirantes de color verde claro.

Gary:Muy guapa.-Dijo guiñandome un ojo.

Aura:Tampoco es para tanto es una tabla por delante.

Drew (Liss):¿Y tu por de...?

Pero me calle al ver a Aura vestida con esa falda tan corta negra con ese top rojo que dejaba ver su ombligo y...su piercing llevaba recogido el pelo en dos coletas altas y iba muy maquillada.

Maya:¿Que ibas a decir Liss?

Drew (Liss):Na...nada.-Dije cruzandome de brazos.

Aura:En fin ¿te vas a hacer algo en el pelo?

Drew (Liss):No y tampoco quiero maquillarme voy así muy bien.

Aura:Eres demasiado sencilla.-Dijo mientras agarraba un bolso y metía su teléfono su cartera y las llaves de la habitación.-Tengo que ir primero a un sitio Maya solo quedas tú por arreglarte así que ve a tu habitación con Gary y la princesita y luego nos vemos en la salida.

Maya:De acuerdo y otra cosa ten cuidado con lo que haces nena.-Dijo guiñandole un ojo.

Gary y yo nos miramos sin entender nada.

Aura salió de la habitación y 5 minutos después salimos nosotros detrás en dirección a la habitación de Maya.

_______________
HOLII SE QUE HA PASADO ALGO DE TIEMPO PERO YA ESTA AQUI EL SIGUIENTE CAPITULO ^.^

VUELVO A PONER PARA QUE VOTEIS QUE PAREJA QUEREIS DE LAS SIGUIENTES

GARY X MISTY
ASH X SERENA
GARY X SERENA

LO VUELVO A PONER PORQUE HUBO UN EMPATE Y SI VUELVE A VER OTRO EMPATE PONDRE UN TRIANGULO AMOROSO MIENTRAS SE DECIDE XD

BIEN ESPERO TRAEROS EL SIGUIENTE CAPITULO EN ESTOS DIAS NOS VEMOS ;)

¡¡Cambio!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora