Capitulo 4

139 16 4
                                    

AL DIA SIGUIENTE
Narra Drew

El canto de los pájaros y los rayos de sol me habían despertado pufff me dolía demasiado la cabeza.
Mire para la cama de Aura y ella no estaba ¿qué hora es?

Agarre mi teléfono y cuando vi la hora me levanté como un rayo eran las 01:00 pm ¡¡ME HE QUEDADO DORMIDO!!

Escuche la puerta abrirse era Aura que entraba con una bolsa.

Aura:Por fin despiertas he tenido que decir que estabas enferma así que te has librado de las clases de hoy.

Suspire aliviado y volví a mi cama.

Aura:Toma.-Dijo dándome la bolsa que llevaba.-Te he traído café agua y unas analgésicos para la resaca.

Drew (Liss):Gracias.

Aura se sienta en su cama y se cruza de brazos.

Aura:A ver si controlamos cuando bebemos no sabia que fueras tan alcohólica.-Dijo mirándome con una sonrisa pícara.

Drew (Liss):Tsk.

Aura:Tomate primero las pastillas y luego el café.

Drew (Liss):Lo que digas mama.-Dije de mala gana nunca me ha gustado tomar pastillas.

Aura:Me debes una LaRousse.

Vi como en su cara reflejaba superioridad y eso no me gusta nada.

De repente llaman a la puerta y entra un chico de pelo plateado creo que es un profesor.

??:¿Como esta nuestra enferma?

Drew (Liss):¿Quien es usted?

??:Soy Steven soy el jefe de estudios aquí tu compañera Aura me ha puesto al corriente de tu ausencia de hoy y quería saber cómo estabas.

Drew (Liss):Estoy bien gracias.

Steven:Su compañera Aura veo que la ha estado cuidando en el fondo aunque no lo parezca es una chica muy buena.-Dijo con una gran sonrisa.

Aura miraba de reojo a Steven y derrepente su cara se plantó una pequeña sonrisa.

Steven:Mejorate pronto señorita LaRousse por cierto Aura puedes pasarte por mi despacho luego.

Aura:Si claro.

Steven se marcha sin dejar de mirar a Aura no me gusta para nada las miradas que se están echando estos dos.

Aura:¿Necesitas algo más?

Drew (Liss):No.

Aura:Pues me marcho tengo cosas que hacer nos vemos luego más tarde.

EN EL COMEDOR
Narra Aura

Gary:¿Como se encuentra Liss?

Aura:Esta bien.

Gary y Maya me miraron durante unos segundos y continuaron comiendo.

Aura:¿A que viene ese silencio?-Dije cruzandome de brazos.

Maya:Nada por cierto Steven te estaba buscando hace un rato.

Aura:Steven es muy pesado.-Suspiro.-Llegó a saber que es el jefe de estudios de esta universidad y no me hubiera...en fin ya sabéis.

Gary:Quien podría saberlo lo conociste en la fiesta que organizó el abuelo no lo podías sab...

Pero Gary fue interrumpido por un fuerte golpe que se escuchó por todo el comedor.

Buscamos con la mirada de donde venía ese ruido y vimos que había sido Iris junto a sus amigas Brianna y Ursula.

Maya:Ahora que están planeando esas tres.-Dijo mirándola con cara de pocos amigos.

Veo que Iris se acerca a nuestra mesa.

Iris:Me han dicho que ahora te dedicas a ser enfermera que patético de ti Aura.

Empezaro a reírse junto a sus amigas.

Aura:Crees que me va a afectar tus comentario de víbora.

Brianna:Sabemos que no pero tu reputación va a caer ya que media universidad sabe que has estado cuidado a la pequeña de los LaRousse.

Gary:Enserio dais asco

Iris:Tu si que me das asco después de lo que hiciste con tu media herma...

Me levante de mi asiento y di un golpe en la mesa.

Maya:Aura tranquila.

Aura:En el instituto me tenía que contener para no darte un puñetazo porque el director era mi abuelo pero aquí no me temblará el pulso quedas advertida.

Tras amenazar a esa víbora me marcho del comedor.

EN LA HABITACION DE AURA Y DREW
Narra Drew

Drew (Liss):Te quieres calmar Elisa.

Liss (Drew):¡¡COMO QUIERES QUE ME CALME SI TE FUISTE DE FIESTA CON LA ZORRA DE AURA!!

Estaba cansado de escuchar como me regañaba por teléfono nunca entenderé a esta loca y su odio hacia Aura.

La puerta de la habitación se abre y entra Aura.

Drew (Liss):Si hermanito no te preocupes estoy bien no me eches mucho de menos te quiero.-Colge el teléfono.-Hola.

Aura:¿Tienes un hermano?

Esas palabras me cayeron como agua fría ¿¡ENSERIO LISS NUNCA HABLA DE MI!?

Drew (Liss):Si se llama Drew.

Aura:Ah vale.

Veo como se acerca a un bolso abre la cremallera saca algo y se lo guarda en el bolsillo no consigo ver bien que es lo que se ha guardado.

Aura:No te acostumbres mucho a ponerte así no soy tu enfermera.

Drew (Liss):Deja de estar tan amargada chica enserio no es bueno.

Aura:Iris y tu no sois buenas para mi.

Abrió la puerta y se fue dando un portazo.

¿Iris? la antigua amiga de Liss ¿le habrá pasado algo con esa?

En eso llaman a la puerta.

Drew (Liss):Adelante.

La puerta se abre y entra Serena seguida de alguien que no esperaba ver.

Serena:¿Estas sola?

Drew (Liss):Si Aura se acaba de ir pasar Serena y...Polo no quedarse parados en la puerta.

Polo Star mi mejor amigo esta estudiando segundo año de medicina no lo he visto desde principios de verano que quedamos para salir de fiesta ¿qué hará aquí con Serena?

Serena:Me parece muy fuerte que salieras ayer con Aura y su grupo.-Dijo cruzándose de brazos.-Enserio Liss podrías haberme avisado.

Suspire no sabía que decir...Serena se supone que es mi mejor amiga osea la mejor amiga de Liss y que a donde vaya Liss va Serena.

Drew (Liss):Lo siento la próxima vez te avisaré lo prometo.

Polo:Cambia esa cara Drew.

Drew (Liss):Lo inten...¿como me has llamado?

Serena:Creias que nos ibais a engañar a nosotros.-Esboza una sonrisa.-No estaba segura de que fueras Drew así que llame a Polo tu mejor amigo.

Polo:Exacto ahora quítate esa peluca y cierra la puerta con llave Drew LaRousse tenemos que hablar.

Estaba sorprendido ¿cómo nos habían pillado?

Cerré la puerta con llave tal y como me dijeron ellos ahora esperemos que Aura tarde en llegar si no nos va a pillar hablando del tema y no quiero que lo sepa nadie más.



______________________
HOLII
PUES HASTA AQUI EL CAPITULO Y YO COMO SIEMPRE ACTUALIZANDO LENTO :") ESPERO QUE PUEDAN PERDONAR MI TARDANZA

YA SE CIERRAN LAS VOTACIONES PARA VOTAR QUE PAREJA QUERIAIS EN EL PRÓXIMO CAPITULO ANUNCIARE LA GANADORA ;)

AHORA ESPERO QUE HAYAIS DISFRITADO DEL CAPITULO NOS VEMOS

¡¡Cambio!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora