EN LA HABITACION DE MAYA
Narra DrewMaya:Ya estoy.-Dijo mientras salía del baño.
Maya se había puesto un vestido sin tirantes de color rosa.
Gary:Nena estas ideal.
Maya:Gracias oye Misty seguro que no quieres venir.
Misty la compañera de habitación de Maya estaba con un portatil y nos había ignorado todo el tiempo.
Misty:No.
Maya:Viene hasta Liss y todo ¿estás segura?
Gary:Dejemos a la aburrida esta y vamos en busca de Aura.
Misty:El aburrido eres tu gilipollas de mierda.
Guau Misty es demasiado borde o es cosa mía.
Gary:Eehh ¿seguro?-Dijo mirándola con cara de pocos amigos.
Maya:Por favor no empezar otra vez.
Misty:Marcharse antes de que mate a vuestro amigo.-Dijo volviendo a concentrarse en su portátil.
Gary:Eso vámonos y dejemosla viendo porno.
Estábamos apunto de salir cuando una zapatilla voladora fue a parar en la cabeza de Gary.
Gary:Mi...Misty...-Dijo girándose muy enfadado pero su cara de enfado cambió a una de miedo porque Misty se acercaba muy enfadada hacia el.
Drew (Liss):Vamonos y dejemos que estos se maten entre ellos.-Dije mientras agarraba de la muñeca a Maya y salíamos corriendo de la habitación.
Mientras corríamos por el pasillo podíamos escuchar los gritos de Gary y unos cuantos golpes.
Maya:Para Liss.
Me detuve en mitad del pasillo junto a Maya.
Maya:Llamo a Aura y nos vamos los 3 vale.
Drew (Liss):Vale.
Maya llamó a Aura y le dijo que estaba en la entrada de la residencia.Maya y yo nos dirigimos hacia la entrada.
Maya:Hola Aura.
Aura:Hola ¿y Gary?
Drew (Liss):Probablemente muerto por la compañera de habitación de Maya.
Aura:¿Misty?
Maya y Drew (Liss):Si.
Aura:Esos 2...-Suspira.-Bien vámonos chicas ya se nos unirá Gary.
VARIOS MINUTOS DESPUÉS
"Gongora" era el nombre del local donde era la fiesta por lo que me contó Maya por el camino allí hacen las fiestas los universitarios era un local abandonado pero hace muchos años un grupo de universitarios lo reformaron y lo convirtieron en el centro de fiestas.
Dentro del local había música alta y gente bailando y bebiendo Aura desapareció a los minutos y Maya y yo nos quedamos solos.
Drew (Liss):¿Que estas estudiando Maya?-Grite para que pudiera escucharme.
Maya:Magisterio igual que Aura pero a diferencia de ella es que yo soy de idiomas y ella de historia.
Drew (Liss):Así que profesoras queréis ser ¿no?
Maya:Exacto.
Drew (Liss):¿Sabes donde anda tu amiga?
Maya:Por ahí andará con Ash o con cualquier otra persona bailan...ME ENCANTA ESTA CANCION.-Grito muy emocionada.-Ven vamos a bailar.-Dijo agarrandome de la muñeca y sacándome a bailar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Cambio!!
أدب الهواةDrew LaRousse no quiere hacerse cargo del negocio familiar. Elisa La Rousse no quiere ir a la universidad. Estos 2 hermanos no quieren seguir el destino que le han marcado sus padres desde pequeños así que deciden hacer un cambio... Drew será Elisa...