EN EL DESPACHO DE STEVEN
Narra AuraNo se como pero de estar hablando con Steven de Liss acabamos besándonos.
La verdad es que desde que nos volvimos a encontrar el nada más que hacia buscarme seguramente para tener sexo conmigo.
La verdad que después del día que he tenido me apetece relajarme pero tener sexo con el y aquí en su despacho es peligroso nos podían descubrir.Steven deja de besarme y me mira fijamente.
Steven:No sabes cuanto he deseado volver a besarte.-Dijo con un tono muy seductor.
Aura:Entonces no pares.
Volvió a besarme y seguidamente me subió a la mesa del despacho quedando sentada sobre ella.
Escuche como varios papeles caían al suelo pero no le di importancia.Steven:Tumbate sobre la mesa.-Dijo susurrando.
Yo obedecí.
Steven:Solo te voy a pedir que no gimas si no quieres que nos escuchen.
Aura:Esta bien.
Sentí como las manos de Steven me desabrochaban el pantalón.
La cabeza me daba vueltas de la excitación este chico me vuelve demasiado loca.EN LA HABITACIÓN DE AURA Y DREW
Narra DrewSerena:¿Porque habéis echo esta especie de cambio Drew?
Drew:Yo siempre he querido estudiar esta carrera y mi hermana el negocio de la familia así que a Elisa se le ocurrió hacer este cambio.
Polo:Te ves fatal con peluca tío.
Drew:Lo se.-Dije con una sonrisa.
Serena:Si la universidad se entera te expulsaran.
Drew:Teneis que guardarme el secreto chicos no quiero que me expulsen.
Polo:Tranquilo tu secreto esta a salvo aunque...
Drew:¿Aunque?-Dije arqueando una ceja.
Serena:Si tu compañera de habitación se entera...
Drew:No se va a enterar tranquilos.
Polo:Aura es muy lista.
Drew:No tanto como yo jejeje.
Serena y Polo se miran y después suspira.
Polo:¿Oye y vas a estar todo el año vestido de chica?
Suspiro.
Drew:No me queda otra.
Polo:O no tío aprovecha vamos a Gongora este fin de semana a la fiesta de Halloween ve de chico.
Serena y Drew:¿Que?
Serena:¿Y que hacemos con "Liss"?
Polo:Es Halloween ahí alumnos que se van a casa y Liss se irá y vendrá Drew.
Serena:Sabes que solo pueden entrar alumnos de la universidad.
Polo:Hablaremos con Ash para que lo cuele en la fiesta.
Serena¿A...Ash?-Dijo sonrojandose un poco.
Drew:Me parece bien.
Polo:Decidido este Sabado vamos a Gongora y buscarse un disfraz.
VARIOS DIAS DESPUES EN LA HABITACION DE DREW Y AURA
Aura:¿Entonces te vas a casa con tu papi?-Dijo en un tono sarcástico.
Drew (Liss):Si te lo he dicho ya varias veces pesada.-Dije mientras metía mi ropa en la maleta.
Aura:Es una pena te vas a perder la fiesta de esta noche de Halloween en Gongora.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Cambio!!
Fiksi PenggemarDrew LaRousse no quiere hacerse cargo del negocio familiar. Elisa La Rousse no quiere ir a la universidad. Estos 2 hermanos no quieren seguir el destino que le han marcado sus padres desde pequeños así que deciden hacer un cambio... Drew será Elisa...