Se que son inútiles los aldeanos.

3K 226 72
                                    

En medio de lo que parecía un bosque se podía ver a Sasuko en modo vengador apoyándo su espalda con el tronco de un árbol, este saco ligeramente su cabeza y la volvió a meter, Sasuke hizo un gestó de mano.

Kakashi: ¿A que distancia se en cuentra el objetivo?, Sasuke.

Dijo en un susurro a un pequeño microfono cerca de su boca, parecía muy concentrado con la situación que pasaba..... de su libró.

Sasuke: Ah 5 metros de distancia, en pocision.

Dijo Sasuke viendo el objetivo de esta misión, no podían fallar, oh se desataría un infierno.

Sakura: Aquí Sakura, ah 7 metros del objetivo..., en posicion.

Dijo Sakura igual mente apoyada contra un árbol, en sus manos traía una soga para inmovilizar al objetivo de la misión.

Kakashi: ¿Y tu Naruto?.

Dijo Kakashi volviendo su vista al frente viendo a dos de tres alumnos en posición, paso su mirada vagamente por la zona, y no lo encontró a simple vista.

Naruto: Y yo aqui el ex-mercenario mas galan y mas sensual y mas letal a un metro del objetivo.

Dijo Naruto muy pero muy bajito, pero cuando dijo a un metro Sasuke, Sakura y Kakashi buscaron al rededor del gato, pero notaron un arbusto al lado de este.

Kakashi: (¿Cuando llego ese arbusto?).

Pensó Kakashi con una gota de susudor, Naruto podía ocultar su presencia y atraparlo sin la necesidad de un disfraz, si es que Naruto estaba ahí.

Sasuke: En serio...

Pensó Sasuko con una gota de sudor viendo ese arbusto, y si hubo un pequeño destello blanco de ese, si Naruto estaba ahí.

Sakura: Si se escapa lo mato.

Dijo con venas en la frente, hubieron perdías por este objetivo, era la pesadilla de todo ninja de Konoha primerizo, si se escapa sus sacrificios seran evando.

Naruto: Prepara el culo.

Dijo Naruto, de la nada una mano salió de ese arbusto tomando por sorpresa al objetivo, este trato de huir, el resto del equipó 7 no podía permitir esa huida, tenian que evitarlo ah toda costa, aunque perdieran un ojo en el intento, pero el objetivó apenas pudo correr, pero no muy lejos, fue tomado del pie, oh de la pata trasera.

Naruto: ¿Le invitó a una taza de té ah mi arbusto Tora?.

Dijo Naruto oscuramte mientras que el jalaba el gato hacia el lenta mente hacia el arbsuto, Tora trato de clavar sus garras al suelo, pero fue inútil, Tora vio atrás viendo esa figura en ese arbusto, era aterrador, ya estaba a nada de entrar en el arbusto.

Sasuke: Ya para, pareces un violador de niños.

Dijo Sasuke tomando a Tora, este gato se aferró hacia el con todo su ser, Naruto se levantó del suelo con su disfraz de arbusto.

Naruto: ¡Oh vamos!, le quitas lo divertido a la vida, y a parte ¿vistes a uno?.

Dijo Naruto con su disfraz de arbusto que le curbria todo la parte superior del cuerpo.

Sasuke: ¿Que tiene de divertido a ser perecer qué  vas a violar a un gato en un arbusto?.

Dijo Sasuke con tono frío, pero en su mente pasaba la escena de Naruto arrastrando a Tora hacia un arbusto, mire por donde mires, parecía que iba a violar el gato.

Sakura: Si, si es Tora.

Dijo Sakura viendo en la oreja derecha un lazo, así confirmado que era la verdadera Tora.

Naruto las habilidades de DeadpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora