Naruto: ¿Sabes autor?, abecés pienso que tú vista empeoro a tal punto que no podrías ver nada, y dejar su celular en un cajón…., ¡PERO!, luego vi que actualizaste al hijo de su putisima madre al Óbito verde, eso sí dolió, no me hables, no me mires.Decía Naruto cruzado de brazos, pero su piernas se movieron de la nada adentrándose a un más 3n la densa niebla.
Naruto: Puto cabron, no soy una puta cualquiera.
Decía Naruto perdiéndose en el mar de niebla soltando insultos.
Kakashi: Parece que eres más duro de lo que creí.
Decía Kakashi sujetando fuertemente el kunai, ya tenía un rato peleando con Zabuza, ninguna herida de muerte, eso era un avance, su mente estaba al 1000% de su capacidad, aunque parecía que su situación no era de las mejores, pero tampoco de las peores, el estado de sus alumnos era un desastre, una peli chicle, desmayada, una Uchiha en estado de shock y para rematarlo uno partido dos, bueno esa era la condición que los vio por última vez, si los suyos estaban así, ¿como están los de Kushina?.
Zabuza: Te veo en pensamientos profundos, parece que el gran ninja de los mil jutsus no era la gran cosa.
Los ojos de Kakashi se estrecharon al ver el avance de un demonio de Zabuza hacía el, sin miedo a nada, este se agachó en velocidad del rayo para no ser cortado, la infame kubikiribocho le voló unos pelos, este pudo ver la abertura que dejó Zabuza, sin perder tiempo llevó su kunai a las costillas del lado derecho, pero no sé esperó la maniobra de Zabuza, el aprovechando la fuerza centrifuga de su espada dio otro giro para dar una patada con su pierna izquierda, Kakashi no podía salir de la trayectoria de esa patada, lo único que pudo hacer fue levantar defensa, poniendo su antebrazo como escudo y dándole apoyo con su otro brazo recibió la patada de frente, pero jamás espero esta fuerza.
Kakashi: (¡Su fuerza es la de un demonio!).
Pensó Kakashi, sus pies abandonaron el suelo, el veía como Zabuza se alejaba de él a gran velocidad, Kakashi cayó en el lago con fuerza, el salió con dificulta, pero le era difícil.
Kakashi: (Mis brazos no los siento…, pero está agua es muy pesada) .
Pensó Kakashi, este de inmediato se dio cuenta, este vio que en la orilla estaba Zabuza con una pose de manos, sus ojos se abrieron al darle cuenta de algo, con su pelea el lo estaba llevando al lago desde un inicio, había caído en su trampa.
Zabuza: Patético.
Kakashi trato de salir del agua como pudo, pero antes de hacer algo un tornado se formó alrededor de el formando un esfera de agua encerrándolo.
Zabuza: No te tomes la molestias Hatake, esta esfera creada por este jutsu supera la dureza del hierro.
Decía Zabuza al ver como Kakashi pasaba sus manos por la esfera tratando de encontrar una jodida abertura o debilidad, la niebla del lugar se disipaba dejando ver…. Nada.
Zabuza: Mmm, mis clones fueron derrotados, eh.., se que estás por ahí, da la cara.
Decía Zabuza, sus sentidos estaban lo más afilados posibles, Zabuza pensaba igual que Kakashi, el mercenario de rojo, ¿que hacía el aquí?, ¿Konoha lo contrató?, ¿Por qué estaba haciendo equipo con genins?, sus pensamientos fueron desviados hacía atrás, ahí estaba el payaso de rojo, pero se dio cuenta de algo, sus ojos se abrieron…
Naruto: Como platos, que puta frase más cliché, ¿sabes que no es cliché?, esto.
Decía Naruto cargando sobre su hombro a una persona con máscara del país de la niebla, sus brazos estaban colgando, los ojos de Zabuza se afiliaron.
Zabuza: ¡Tu bastardo!, ¿Cómo sabías que el estaba aquí?, su presencia es casi nula.
Decía Zabuza gruñendo con enojo entre dientes, puso una pose de manos con su brazo libre, el agua al frente de el se empezó a levantar, pero corto el jutsu al ver como Naruto llevó su mano a la empuñadura de su katana.
Naruto: Tu ni yo sabremos que pasará, ya que el autor escribe sin pensar sobre las consecuencias del futuro, ya que él seguía con la lógica, su lógica.
Decía Naruto desfundando lentamente su katana, Zabuza ya sabía cómo irán las cosas.
Zabuza: Mercenario bocazas, ¿Konoha te contrató para esta misión?.
Decía Zabuza, su mente estaba prediciendo todos los posibles hechos del futuro, pero lo que dijo Naruto lo dejo confundido, “Seguía con la lógica, su lógica”, pero no perdería el tiempo en las dudas existenciales de él, decía los rumores que estaba loco, parecía que esos rumores eran ciertos.
Naruto: Muy bien, tu sueltas a el espantapájaros y yo te doy a tu compañero, ya que si la suelto se me ahoga el trapo este, y si tú y yo no compartimos este acuerdo, no pasa nada, dialoguemos y si no llegamos a nada, te meto el pito…. ¡¿Qué?!.
Zabuza vio su escenario actual y saco lista, la pelea que tuvo con el pirata no fue chiste, posiblemente tendría una que otra fractura, su otro contra, su chakra estaba bajo, ya sentía los síntomas del chakra bajo, si mataba al Hatake el de rojo matará a su compañero y vendría hacia el con todas las intenciones de…. meterle pito.
Zabuza: Sabes….
=========≠=========≠================
Autor: Ya medio sueño, lo siento que sea cortó pero no es normal para mí entrar a las 7 y salir a las 4 de tarde, no sé si perdí el toque pero ya que, tu sabes que viene.
ESTÁS LEYENDO
Naruto las habilidades de Deadpool
FanfictionEn esta historia Naruto vacer entrenado por Deadpool, pero el Naruto no va a tener la actitud de Deadpool, el va ser el mismo, pero matara a sangre fría y algo de locura en la historia tendrán las habilidades de este y unas armas.