Se podía ver a Naruto y Sasuko caminando por la aldea en la mañana.
Naruto:Yo estaria en mi cama a esta hora.
Dijo Naruto subiendo un poco su manga viendo su reloj de muñeca que era uno de la Hello Kitty, si regalo de su maestro y la hora que son 7:45 de la mañana a las 8 entran.
Sasuko:Si yo estaría en mi cama.
Dijo metida en su papel de emo vengador y vio como Naruto se le quedaba mirando.
Sasuko:¿Que miras tanto?.
Pregunto la chica por ver como Naruto la miraba ya la ponía incómoda.
Naruto:Tu papel de culo de pato es de admiración actuar como un niño.
Dijo Naruto como chuchas le hacía pero su pensamiento fue interrumpido por un balon que choco con su pies.
Naruto:Santa mierda. . . un balon.
Dijo viendo el balon dijo mientras que Sasuko lo miraba sin importancia pero por dentró tenía una mirada de gracia por ver la raccion de Naruto.
Sasuko:Por que tanta emoción por eso.
Dijo mientras que Naruto hacía trucos con este hacia repeticiónes con la cabeza dio una vulta mortal hacia atrás y no la dejo caer si no su pie la detuvo en el ultimo momento y se quedo con un pie y el otro ligera mente en el aire.
Naruto:Soy el PUTO AMO.
Dijo con brazos en pose de victoria y se escuchó aplausos miro hacia atras y vio atras a 2 niños y una niña.
Konohamaru:Hola, soy Konohamaru Sarutobi.
Dijo un niño con bufanda de color azul dijo con una sonrisa pero se le veía un poco de arrogancia en ella.
Moegi:Yo soy Moegi.
Dijo la unica niña que tenía en cada mejilla un sonrojo permanente.
Udon:Yo soy Udon.
Dijo el niño con moco tendido en pleno aire.
Naruto:Y YO SOY EL MERCENARIO MAS GALAN MAS SENSUAL Y EL MAS LETAL OHHHH SI.
Dijo con con voz épica luz salia de el de color dorada con si fuera una deidad total dicho y hecho mientras que los tres pequeños tenian una sonrisa de emoción.
Konohamaru:¡¡¡Genial!!!.
Pero este recordó algo y su emoción se desvaneció como una ilucion de su sensei en tocar pechos.
Konohamaru:Pero tu no superas a mi jefe.
Dijo con una sonrisa confiada y con los ojos sus 2 amigos se les bajo la emoción era verdad tenían a su jefe.
Udon:Es cierto nuestro jefe es mucho mejor.
Dijo el chico de lentes con afirmación y Naruto vio como Moegi y vio como la niña asintió.
Moegi:Y el es el chico mas codiciado por la aldea por su belleza.
Dijo esta con una sonrisa y un sonrojo verdadero en su mejilla.
Sasuko:¿Y cual es?.
Dijo esta ya con una idea en mente.
Naruto:Si digan cual es le pateo el culo a derecha y a izquierda, arriba abajo dentro y afuera.
Dijo con burla y cruzandose de brazos
y Sasuko tenia una gota de sudor por ver esta escena ya deberían haver llegado.Konahamaru:MEMMA NAMIKAZE.
ESTÁS LEYENDO
Naruto las habilidades de Deadpool
FanfictionEn esta historia Naruto vacer entrenado por Deadpool, pero el Naruto no va a tener la actitud de Deadpool, el va ser el mismo, pero matara a sangre fría y algo de locura en la historia tendrán las habilidades de este y unas armas.