Pepe:Bueno el Naruto2 sufrió la vida en su hogar sus hermanos eran muy arrogantes y encantan ver jente sufrirán mas a su hermano era muy débil si su piensen que ese no es su hermano en pensemos.
EN LA TORRE STARS.
Podemos ver a un encapuchado sentado en la sala de Tony(Naruto se lleva muy bien com los heroes).
Naruto:Dios me aburro por que presiento que me olvidó algo.
Tony entra ala sala.
Tony:Hola.
Naruto:Hey hola mi querido amigo de metal.
Tony:Ha que chistoso.
Pero fueron interrumpidos por un escalofrio.
Tony:Por que ami Dios.
Naruto:SIII SENSEI.
Depronto un portal de color azul se abre en el medio de la sala y de este sale nuestro mercenario favorito Deadpool cae en sima de una mesa de vidrio rompiendola.
Deadpool:MIERDA mi espalda.
Naruto:Sensei hola.
Tony:Tu que haces aqui tedoi 10 segundos antes que mis armaduras te logren matar.
Deadpool:Ciera la boca cerebrito Naruto ve a tu dimensión tendrás que hacer el examen.
Naruto:No me jodas eso era(No se siente bien cuando logran recordar algo).
Deadpool:Si logro romper la cuarta pare.
Tony:No se que dicen com la cuarta pare.
Naruto:Bueno sensei y Tony yo me largo a mi dimensión Tony te visitaré haci sensei se te olvida algo.
Deadpool:De que me olvidó???
Naruto señala atrás de el Deadpool se da la vulta y ve las armaduras que sacan todas las armas.
Deadpool:HIJO DE PUTA.
Naruto habre un portal y se mete.
MINUTOS ANTES EN LA DIMENSIÓN DE NARUTO.
EN LA A CADEMIA.
En una aula muy especial para nosotros podenos ver alunos.
Mito:Hoy es el dia yo Mito sere la futura rey Uzumaki.
Memma:Si yo sere el próximo dios.
Iruka:Bueno ya ustedes mocosos pongan atención.
Hermanos:Respeto inferior.
Iruka:"suspiro"Hoy sera la prueba genin todos afuera YA.
Todos los alunos se van afuera.
Iruka:Bueno la primera prueba sera de lanzar kunai y churiquen primero hombres primero Naruto.
Todos se burlaban de el por que era el mas debil de todos, los espectadores estaban mirando esto mas Minato y Kushina miran a su hijo com vergüenza por ser débil, pero de repente un portal de color rojo se habra y de este sale este sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto las habilidades de Deadpool
FanfictionEn esta historia Naruto vacer entrenado por Deadpool, pero el Naruto no va a tener la actitud de Deadpool, el va ser el mismo, pero matara a sangre fría y algo de locura en la historia tendrán las habilidades de este y unas armas.