Naruto:Vaya hola como estan es pero que muy bién.(Saludandolos)
Iruka:Ehh Naruto toma tu banda ninja y ya deja de ver a la nada y hablar com ella.
Dijo Iruka viendo a Naruto viendo a la
cielo.Naruto:Tu no lo entiendes.(Dijo deprimido)
Sakura:No es justo que Naruto-baka sea el primero del año ese titulo se lo tiene que dar a Sasuke-Kun o Memma-Kun.
Se quejó la tabla andante.
Ino:Es verdad Iruka-sensei.
Fan girls:Es verdad el no se lo gano.
Iruka:Naruto le ganó a Memma.
Naruto:Si yo le gané al cabeza de tómate y el tómate le gano a la cara de niña de Sasuke.
Fan girls:No le digas a Sasuke cara de niña y tampoco cabeza de tómate a Memma.
Naruto:Les falto a Mito y pues.
Naruto se teleporta al frente de Sasuke y le agarró las mejillas.
Sasuke:!QUE HACES¡
Grito por sentir con les estiraron las mejillas.
Naruto:¡¡¡ES QUE MÍRATE TIENES CARA DE NIÑA Y TU ERES UNA NIÑA CUÁL ES TU NOMBRE!!!
Hiruzen fue al rescate de Sasuke por que estaban llamando la antecion y mas la del consejo civil.
Hiruzen:Bueno Naruto ya deja a Sasuke y también a ti Sasuke quiero que vengan a mi casa para hablar y mas tu Naruto creo que tenemos que hablar mas.
Naruto:Okey(pero se dio la vuelta para ver a sasuke)pero tu no te escapas.
Hiruzen:Bueno Iruka puedes continuar.
Iruka:Okey Hokage-Sama.
Todo seguío igual entregando las bandas.
Iruka:Bueno ya se pueden ir pero antes mañana tendran que venir por que les diremos sus equipos.
Mizuki:Bueno mañana nos vemos.
Pero en ese mismo momento la cabeza de Mizuki explota bañando las personas cerca de el com su sangre trosos de cerebro y otras partes de cabeza.
Iruka:M..Mizuki.
Bueno Iruka no era el unico Shockeado por ver la cabeza de su amigo y también por sus alumnos por verlo volar en pedazos.
???:Eso no era necesario sabes(sosurando)
Naruto:Tu sabes que era necesario y tu sabes cuantos Narutos salve de ese loco.
Naruto baja la el zipper de su 'suéter'
y de este se asoma la cabeza del . . . . . .
Juubi version chibi.Juubi:Si pero no se. . . matarlo en un lugar donde no hay ya tanta gente y creó que dejaste algunos traumas.
Naruto:Y que importa y no creo que solo te hay gas derpertado por eso verdad.
Juubi:No y mi . . . . maní.
Naruto:Tengo pero
de sal.Juubi:Que importa.
Juubi tomo el paquete de maní.
Juubi:Se me olvido tienes que ir a la casa del viejo.
Naruto:Okey.
Toda esta conversación fue en puros sosuros pero no se dio cuenta que un o una Uchiha lo oía.
Naruto:Bueno niña que se hace pasar por niño vamos a la casa del viejo y ustes mis queridos lectores no vienron a un Narupool de otras dimensiones teniendo al juubi y dándole maní.
ESTÁS LEYENDO
Naruto las habilidades de Deadpool
FanfictionEn esta historia Naruto vacer entrenado por Deadpool, pero el Naruto no va a tener la actitud de Deadpool, el va ser el mismo, pero matara a sangre fría y algo de locura en la historia tendrán las habilidades de este y unas armas.