Misión quitar los cascabeles.

6.7K 346 51
                                    

Al día siguiente era la prueba de los senseis de los equipos 13 y 7.

Naruto:Lista para otra derrota.

Dijo Naruto en la sala de la mansión de la única Uchiha este puso una tele y la Nintendo, Naruto le hizo mejoras a la mansión, sostenía un control de la consola en la tele se podía ver el juego que estaban jugando Súper Mario Bros.

Sasuko:Tu que crees rojiso.

Dijo Sasuko lista para jugar nada mas que en su regaso estaba el Juubi viendo en un celular vídeos de YouTube de lo que sea, se la pasaron bien mas Sasuko ya que este era uno de los juegos mas fáciles para ella, en otros Naruto le da unas palizas tremendas ya que no tenía semiricordia.

Juubi:Se nos olvidó algo.

Dijo el Juubi mientras dejaba el celular para ver a Naruto.

Naruto:Y ¿que es?

Exclamó Naruto en duda pero algo dentro de el le decía que deberían estar en un lugar pero no recuerda donde.

Sasuko:Oh no.

Dijo levantándo del sofa demasíado rápido eso provocó que el Juubi se callera pero antes de tocar el suelo explota en una vocanada de humo desapareciendo.

Naruto:¿¡Que pedo que pedo!?

Exclamó Naruto de la sorpresa por la acción de Sasuko vio como está corría hacía la puerta.

Sasuko:¡La prueba VAMOS TARDE!

Dijo Sasuko miestras salía de la mansión mientras.

NARUTO:¡SANTA MARÍA Y JOSE!

Dijo Naruto este de pronto desapareció en un destello de luz.

En el campo del número 7.

Memma:Me muero de hambre.

Dijo Memma recostado en un árbol mientras que su hermana igual sus estómagos rugían por comida hay estaba también Sakura de la misma forma estos 3 no habían desayunando pero en medió del campo 7.

???¡SHAZAN!

De pronto se hizo un poderoso destello de luz blanco en todo la zona.

Memma/Naruko:¡Mis ojos!

Gritaron estos ya estaban de frente a Sakura no le afectó ya que estaba de espaldas cuando el brillo dejo de iluminar el lugar Sakura se dio la vuelta para ver a Naruto con la cabaza baja y el puño al aire.

Naruto:Llegó el puto amo del mundo.

Dijo este para empezar a caminar hacia los 3 bueno 2 estaban tirados en el suelo diciendo sobre que se quedaron ciegos y Sakura pues...

Sakura:¡LLEGAS TARDÉ, SABES QUE PASARIA SI KAKASHI SENSEI Y KUSHINA SENSEI LLEGABAN Y ¡SASUKE-KUN!

Gritó Sakura a un mas fuerte por ver a Sasuke en el puente rojo en su modo
culo de pato.

Naruto:Gracias a Dios por que si no llegas me dejan sordo.

Dijo este mientras veía a Sasuko en modo Sasuke emo vengador 3000.

Naruto las habilidades de DeadpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora