Ya el sol salia los aldeanos empeaban hacer sus deberes como tal, los ninjas tambien el Hokage teniendo su pelea matutina con el papeleo y yo haciendome unos buenos huevos estreyados.
Naruto:Si como ven cocinando no soy como mi sensei que solo hace chimichangas y ramen el solo hacia eso para todas las comidas del día.
Juubi:Ni que lo digas.
Dijo mientras estaba en la mesa mientras comia mani con sal.
Naruto:No te lo digo a tí si no allos o a ellas.
Dijo Naruto mientras apuntaba a una esquina del lugar mientras que el Juubi lo veía.
Juubi:Ocupas un psicólogo, no en serio me preocupas.
Dijo preocupado por la unica persona que lo saco de su universo para no traer destrucción a este.
Naruto:No estoy loco créeme mi sensei y yo sabemos la triste realidad, se me olvidaba no es una buena mañana sin musica.
De su bolsillo de su pantalón saco su celular muy futurista regalado por nuestro querido Tony Stark.
Natuto:¡¡¡PLAY!!!
Naruto le puso a todo volumen para ser pequeño el celular sonaba muy fuerte capaz de sonar por todo el clan Uchiha pero segundos antes había una Uchiha que estaba durmiendo tranquila mente, a Sasuko odiaba levantarse temprano con todo su ser si le ponían dos opciones uno matar a su hermano si le dan la oportunidad o opción 2 poderse levantarse tarte cuando quisiera ella tomaría la 2 ya que no le tenía mucho apego a su família sus padres no la trataban de la mejor manera que digamos pero su sueño de "belleza" sería interrumpido por escuchar un poderoso ruido por todo el clan Uchiha esta abrio sus ojos con ganas de matar a cierta persona pero eso seria misión casi imposible.
Sasuke:Naruto.
Mientras con Naruto escuchaba música sintió un escalofrío muy feo no tuvo miedo si no era como señal de
¡PELIGRO!.Juubi:No se pero tengo la sensación de que algo malo puede pasar.
Dijo al aire mientras ya casi se había comido casi todo el maní.
Naruto:Cierto compañero.
En eso ya había terminado el desayuno y le bajo la musica en eso entra Sasuko que veía a Naruto con mirada de muerte y destrucción aun que para Naruto no le transmitía miedo pero sintió el peligro también Juubi que dejo de comer su tan amado
maní.Sasuko:Tu no medistes tiempo de decirte las reglas de esta mansión.
Dijo apuntando a Naruto con dedo amenazadora mente Juubi veía esto con gracia.
Naruto:Vamoa acalmano, esto para mí parece casa de campo comparada con todas las mansiones de un multimillonario filántropo, play boy empresario exitoso y heroe.
Dijo Naruto mientras acomodaba todo en su lugar para desayunar para ir a la académia.
Sasuko:Que importa ese sujeto esta es mi casa yo mando este lugar.
Dijo firmé mientras que Naruto no le quitaba la mirada a Sasuko que esta la ponia un poco nerviosa.
Sasuko:¿QUE MIRAS TANTO?
Dijo por sentir la mirada de Naruto atravez de su mascara.
Naruto:Nada solamente el camisón negro que usas para dormir y por cierto . . . lindas piernas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto las habilidades de Deadpool
FanfictionEn esta historia Naruto vacer entrenado por Deadpool, pero el Naruto no va a tener la actitud de Deadpool, el va ser el mismo, pero matara a sangre fría y algo de locura en la historia tendrán las habilidades de este y unas armas.