Naruto:Segura que esa Katana es resistente por lo que veo no aguantó el filo de mi Katana.(burlon)
Mito:De que hablas que importa te cortare en trozos.(com ira)
Naruto:Con cual o mira ya mi brazo quedó como nuevó.
Mito y va cortar com la katana de su madre pero de repente esta fue cortada en 3.
Mito:QUE IMPOSIBLE.
Naruto:HAHAHA si impresionante hice supuestamente una de las mejores espadas del mundo reducido a 3 trozos de metal en tu cara Kushina.
Kushina:Mi...mi katana.
Los chinin y jounin tienen las ojos salidos por ver unas de las mejores espadas de la aldea siendo cortada como mantequilla.
Mito:MALDITO VOY A QUE DARME COM ESAS KATANAS.
Naruto:Inténtalo tómate
Mito se lanza de frente para darle un golpe fuerte en la cara capaz de romper un tronco pero Naruto se agachó y Mito pasa de largo tropezando y callendo de cara.
Naruto:Oh lo siento me amaré los zapatos como sabe el suelo.(Picando com un palo la cabeza de Mito)
Mito:De este lugar no sales vivo.
Dijo com una vos grueza sus ojos pupilas rasgadas de color rojo sus pelo de color rojo se volvió mas erezado un chakra rojo.
Naruto:Vaya palabras para alguien que no a matado.
Mito:Tu no has matado a nadie.
Naruto:Por nada soy uno de los mercenarios clase S mas fuertes.
Naruto se encogió de ombrós girando su cabeza pero en ese momento Mito se levantó para darle un golpe en el estómago que llego un éxito mandando a volar a Naruto alejándolo a 5 metros.
Mito:Bueno hoy es el día que voy a matar a alguien.
Naruto componiendo se ese golpe.
Naruto:OYE ESE GOLPE ES MAS FUERTE QUE LOS DE MEMMA SABÍAS.
Mito:Si lo se pero mira esto.
Mito sacando las cadenas de chakra.
Mito:Mira esto es capaz de parar a los bijuus.(arrogancia hasta las nubes)
Todos estaban viendo a Mito com impresión sus padres com orgullo pero nadie se dio cuesta que Naruto tenia una cadena de chakra atrás de este dibujado en la tierra una arma.
Naruto:Mira que lindo me quedó el revólver.
Dijo felíz viendo su obra en el suelo luego luego disipo su cadena de chakra.
Todos posaron su mirada a Naruto viendo un dibujo en el suelo.
Mito:No me ignores INUTIL(Grito)
Naruto:Perdón decias algo.
Algunos le vino a la cabeza Kakashi y este com orgullo.
Mito:A hora si te mato.
Mito lanzó las cadenas directo hacia Naruto todos pensaron que va ser atravesado por las cadenas pero Naruto saco sus katanas listo para la accion.
Naruto:Hagamos las putas chimichangas.
Mito:Tonto esas katanas no te funcionarán(Dijo com burla sadiquismo)
Naruto:Aqui vienen.
Naruto se puso en posición listo las cadenas ya llegaban hacia Naruto este empezó a esquivar las cadenas y corta las como mantequilla esto dejo impresiónado el público y mas a Kushina por ver como contaban las cadenas como si nada Naruto sigia pero Memma ya se despertó y viendo lo que pasaba este se enojo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto las habilidades de Deadpool
FanfictionEn esta historia Naruto vacer entrenado por Deadpool, pero el Naruto no va a tener la actitud de Deadpool, el va ser el mismo, pero matara a sangre fría y algo de locura en la historia tendrán las habilidades de este y unas armas.