Capitulo 1

1K 116 39
                                    

-Me pides demasiado, trabajo y me esfuerzo por nosotros, siempre intento hacer lo mejor por ti, ¿enserio te atreves a siquiera preguntarme si estoy viéndome con alguien más?-mike estaba muy enojado conmigo, lo único que hice fue preguntar si había alguien más en su vida, ¿y como no?, después de todas las cosas que he visto estas últimas semanas.

-Si te lo pregunto es por cosas que he estado viendo, no te lo diría si fuera una idea muy reciente, es de semanas.

-Pues no, estas pensando mal, ya me iré a la junta-tomo su chaqueta con frustración, abrió la puerta y la cerró de mala gana. ¿Y el labial rosado que había en su camisa que?, nunca podría ser mío, odio el rosado en los labios.

Me case con él pensando que era un gran chico, al principio lo era, aún mejor cuando nuestras familias eran amigas y así seguíamos los importantes caminos empresariales de nuestros padres, plan perfecto. Mike y yo nos gustamos muchísimo desde siempre, pero comenzamos una relación hace unos 4 años, nos casamos hace 2 años atrás y hoy en día estamos muy mal, digo, nada es como pensé que sería, o como ambos pensábamos, no se que mierda tenia en mente cuando dije "si, acepto" delante de toda esa gente de dinero.

O quizá justo en eso estaba pensando, en dinero...ya quisiera haber pensando en eso pero lamentablemente en ese entonces tenia en mente a un chico que esperaba que me hiciera feliz pero que en la actualidad solo hace que pase malos ratos, en su mayoría. Mike era un hombre muy cómodo, le gustaba el lujo, salir, ir a bares con amigos, pero en su trabajo no era nada amigo de la responsabilidad, su padre aún tenía que salvarle el trasero a sus 26 años.

Desde que nos casamos me ha dicho que tiene ideas para ayudarme a trabajar, siempre he dicho que quiero emprender o hacer algo sola pero se enfada, según él, él tiene que encargarse de eso y yo de verme linda, pensamiento estúpido, le gustaba llegar a tener sexo conmigo, único momento en donde se ponía más agradable, más o menos.

Siendo las 9 de la noche me había servido una copa de vino, mis amigas me habian invitado a salir pero supongo que hoy me quedaría esperando a Mike, me había puesto una lencería sensual, no era que quisiera tener un momento romantico con él, más bien solo quería tener sexo y ya.

"Bup, bup, nos estamos emborrachado y no estas".

Me ecribió Sam, una de mis mejores amigas.

"Planeo encontrarme con el pene de Mike hoy"

Mi respuesta fue sencilla pero muy clara.

La hora fue pasando, 10, 11 y 12 de la noche, no llegaría, le pedí la ubicación a mis amigas, me puse un vestido, una chaqueta y salí de mi casa, me monte en mi auto, puse una canción que me guste y me fui al lugar donde se supone que me vería con ellas.

-¡Hola!-Sam vino a buscarme a la entrada-¿no llego tu príncipe azul?, no estés triste, es un idiota, ven, entremos-me tomo del brazo para caminar.

-No estoy triste, estoy frustrada sexualmente-me explique mientras llegábamos a donde estaban todas.

-leigh, ¡que bueno verte!-kate me sonrio y enseguida me ofreció un trago-lo pedí hace un rato solo para ti, sírvete.

-Gracias-me sente mirando el lugar, nunca habíamos estado aquí, almenos yo no-mel, hola-le sonreí.

-Hola-junto su vaso con el mío-hoy vamos a disfrutar, olvídate de Mike por un rato.

Mientras compartía con mis amigas miraba a las personas del lugar, habían varios chicos lindos, en un momento les avise a mis amigas que iría por otro trago, otro trago y quizá por un chico si esque me encuentro con alguien interesante. Fui atendida rápidamente asique me pedí algo más suave para no emborracharme tan rápido, empecé a mirar hasta que una mirada me hizo volver a su rostro.

Like a bonfire of sensations [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora