Capitulo 7

127 25 21
                                    

"¿Que opinas?"

Ese mensaje de taehyung me despertó al día siguiente, pero eran las 12 del día asique no podía molestarme.

Estaba sola en la habitación, segundos después de ese mensaje me llegó un audio de 30 segundos, me acomode en la cama para escucharlo.

Quería que opinara como le salía "24 hours" de Shawn mendes, su voz era maravillosa, por alguna razón mi corazón latió más rápido y eso me puso nerviosa, deje de reproducir el audio, hasta que segundos después volví a escucharlo, me gustaba, se oía muy diferente a la voz de mi cantante favorito pero tenía un toque especial, grave, suave, delicado, muy de taehyung.

"Mmm bien"

No podía verme tan loca por el audio, mi respuesta fue suficiente, supongo.

"Del 1 al 10?" -volvió a escribirme.

"10000000000"

Ni yo sabia que número era ese, después de responder deje mi celular de lado para poder levantarme, no quería pensar en su voz, y empezaba detestar asociar esa canción a él, por la letra que tiene, terminé de hacer la cama solo para poder acostarme encima mientras miraba el techo de la habitación, mi corazón seguía latiendo más de lo normal.

Mi celular sonó entre mis manos, era una llamada, aunque mi cara de ilusión se borro cuando era Mike quien llamaba.

-¿Que tal, mi amor?-pregunto.

-Bien, en la cama, desnuda, aburrida-comente, obvio era mentira, pero por último había que mantener la llama de este matrimonio viva.

-No me digas eso, pienso en ti así y me dan ganas de follarte teniendote en 4.

-¿Y porque no vienes a casa?

-No puedo, estoy trabajando, pero por la noche deberás estar así en la cama, ¿si?

-Mmm, quizá ya no tenga ganas.

-No querrás perderte todo lo que te haré, pero antes de seguir imaginando, hoy vamos a cenar con nuestros padres, te mandare la ubicación del lugar más tarde, ¿si?

-¿Y porque?-pregunte extrañada.

-Tu padre me pidió que lo organizará, te veo más tarde, adiós linda-me corto.

Fui a mi departamento en el día, estuve sentada en el balcón mientras bebía un poco de jugo de fresa, miré hacia la silla frente a mi, taehyung estuvo sentado ahí anoche, me había gustado pasar tiempo con él, no voy a negarlo.

A las 6 de la tarde tome mi bolso para marcharme a la playa en mi auto, tuve suerte al encontrar un estacionamiento, me baje para caminar por la calle para ver si taehyung estaba tocando por ahí, al ver un circulo de personas fue que supe que estaba tocando su guitarra mientras cantaba, me acerque poco a poco.

Parece que le sorprendió verme entre el público, de todas formas lo salude levemente con mi mano, veía como las personas dejaban dinero, les gustaba lo que veían.

Me quedé concentrada cuando empezó a tocar la canción que le había recomendado, en el audio que me mando por WhatsApp se escuchaba muy bien, pero escucharlo aquí en persona era mucho mejor.

-Hola-Hablo alguien a mi lado.

-Yoongi-lo mire y le sonreí-¿que te trae por acá?

-Hoy estoy con este niño-miro hacia abajo-aguarda, estaba por aquí-empezó a mirar a otros lados.

-¿Estas cuidando a harry?-le pregunte.

-Se supone, mmm, debo ir a buscarlo, se me perdió, ¿me cuidas esto?-me paso su mochila y asenti.

Like a bonfire of sensations [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora