Capitulo 8

109 27 17
                                    

Llegue a casa y el auto de mike aún no estaba estacionado, la cena debe estar terminando o el ya viene de camino, también tenía mensajes y llamadas de mis padres, ahora solo me fui hasta el sofá para poder esperarlo, no es como que me importara demasiado no ir a la cena, pero su familia y la mía son un tanto exageradas con sus famosas cenas familiares.

Estaba por quedarme dormida cuando sentí la puerta de casa abrirse con algo de fuerza, asique me sente bien en el sofá, mike dirigió su vista hacia mi, en 3 segundos había cerrado la puerta y estábamos cara a cara.

—¿Cuál será tu excusa de mierda para no haber asistido a la cena?—me tomo del mentón.

—Lo olvide, estaba con mis amigas.

—Excusa de mierda—camino por el living—¿Sabes algo, leigh?

—Mike, ambos sabemos que nuestros padres quieren cenar casi todas las semanas, si te vas a poner así por no ir esta vez prefiero irme a dormir.

—Dios, no sabes cerrar la boca y escuchar.

—Buenas noches—tome mi bolso para ir por las escaleras pero él me tomo con fuerza del brazo.

—¿Sabes lo que querían saber nuestros padres?, querían hablar sobre que ya quieren un nieto, asique vas a dejar de cuidarte en el sexo, les daremos un nieto—me hablo firme—si lo piden, lo tendrán.

—¿Que?—lo mire con sorpresa y me solté de su agarre—estas imbecil si piensas que lo haré, no es lo que quiero por ahora.

—Lo harás—ordeno.

—No—fui hasta las escaleras para irme a la habitación de una vez.

Estando arriba busque el número de mi mamá para poder llamarla, necesitaba hablar con ella y saber porque se creen con el derecho de tomar todos una decisión sobre lo que quieren de mi matrimonio con mike.

—Te dignas a aparecer hija, me preocupé, ¿todo bien?—su tranquila voz se hizo presente.

—Me parece increíble que ahora nos estén pidiendo un nieto, ¿llegaron a pensar en que es lo que quiero yo en este momento?, ¿o como esta mi matrimonio actualmente con mike?

—Por dios leigh, llevan tiempo juntos, ya es hora de tener un bebé, los padres de mike nos comentaron sobre el tema y decidimos hacer esa cena hoy, pero no te presentaste, fue importante.

—Podríamos llevar mucho tiempo juntos y los únicos que deciden eso somos nosotros, no voy a acceder a tener un hijo ahora, te lo digo a ti que eres mi madre, tu puedes avisarle a mi papá o mis suegros, adiós—corte y solté un suspiro.

Intente acostarme lo más rápido posible, mike no había subido a la habitación asique supongo que debe estar haciendo sus cosas del trabajo o hablando con sus amigos.

Revise mis mensajes de WhatsApp, tenía uno de taehyung que me sorprendió ya que fue de hace unos minutos atrás.

"Yoongi me contó que tuviste que irte por algo de tu esposo, lamento que haya sido así, espero que no haya sido algún problema y todo esto bien, buenas noches".

"Todo esta bien taehyung, me gustó compartir con ustedes hoy, buenas noches"

Le di mi respuesta y deje de lado el celular para poder dormir. Si esque podría dormir bien después de lo que me contó mike.

...

Taehyung.

Lo pasé muy bien hoy—harry vino hasta mi habitación y se subió conmigo a la cama.

—¿Si?, eso esta perfecto, mañana es sábado asique puedes dormir hasta más tarde.

—¡Si!—dio un salto de alegría—buenas noches hermano—se acercó a darme un beso en la frente y se fue corriendo a su habitación.

Me pare y fui hasta donde estaba él para verificar que dejara las luces apagadas.

—Buenas noches—le dije también y él rápidamente se metía a su cama.

—Extraño a mamá.

—También yo—fui sincero.

—Pero conocer a leigh es como una hermana y me gusta—dijo de la nada y yo sonreí ante lo que dijo.

—Adiós harry—volvi a mi habitación.

Estuve pensando por varios minutos en mandarle un mensaje a leigh, había desaparecido de la nada, a pesar de que yoongi nos explico por alguna razón no se me hizo suficiente, maldita sea, ni conozco a su marido y empiezo a detestarlo.

Me decidí y le mande un mensaje, me respondió al poco rato después, no volví a contestar por esta vez, estuve en silencio y paz en mi cama hasta que mi celular comenzó a sonar, el nombre de sasha se hizo presente.

—Hola sasha—conteste.

—Necesito a un chico para unos minutos, no me falles taehyung, es viernes, un beso para ti—corto la llamada.

—Mierda—suspire y pase mis manos por la cara.

Harry apenas se había acostado hace unos minutos. No quería despertarlo.

...

—Si, entiendo taehyung, no te preocupes, iré por hoy—me dijo nam, como siempre, él se quedaría cuidando a harry.

Me arregle rápido, me despedí de mi amigo y me fui directo al local, había pedido un uber, me veía serio por fuera, pero por dentro iba maldiciendo, odiaba tener que hacerle esto siempre a mi hermano, no lo merecía.

—¿Que tal estas hoy?—me pregunto sasha cuando me vio entrar al local.

—Bien, estaba por acostarme cuando recibí tu llamada.

—Lo siento por llamar tan de la nada, querido, pero ya sabes como es—se me acerco—hazme ganar dinero hoy taehyung.

Asenti y me aleje de ella para ir hasta el centro de lugar, no quería estar aquí hoy, busque por todos pensando estúpidamente que leigh podría venir y irnos a otra parte.

¿Y porque estoy pensando en ella?

Fui hasta el bar para pedirme una cerveza, había cruzado miradas con algunas mujeres, pero no quería, simplemente eso, no quería nada con ninguna de ellas.

Cuando menos lo pensé estaba llamándola, ¿porque?, no estoy seguro, pero quería saber en que estaba ella.

—Hola—escuche su voz, que por cierto, me di cuenta de que la había despertado.

—Perdón, te desperté.

—Si, algo así, pero no pasa nada, ¿estas trabajando?, se escucha música.

—Si, me llamaron para venir.

—¿Y querías ir?, ¿andas caliente o que?—río un poco al decir lo último y eso me saco una sonrisa.

—No quería venir la verdad, harry se había acostado hace poco, oye no deberia estarte llamando para hablarte de estas cosas, no pienses que estoy borracho, recién pedí una cerveza, es solo que tu pareces entender más.

—Voy a ir hacia allá, espérame, no quiero estar en casa de todas formas.

—¿y que hay de tu esposo?

—Discutimos y no esta en casa, asique...¿nos vemos allá?

—Ven leigh—fue lo último que dije y corte la llamada.

Me sentí extraño, la había visto hace unas horas y ahora quería verla de nuevo, me empezaba a gustar mucho pasar tiempo con ella.

Like a bonfire of sensations [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora