-Esto pasa mis limites-mike iba caminando y para variar molesto a la empresa, eran las 8 de la mañana.
-Estas cosas te pasan por llegar y contratar a personas sin tomar en cuenta hacerles una buena entrevista, tienes que verificar que sepan hacer bien su trabajo-comente, me había contado que unos nuevos trabajadores habían hecho algo mal y habían perdido algo de dinero.
-Deberías hacerme sentir mejor, no peor, ¿puedes tener más empatia conmigo?
-Solo soy sincera-lo mire y pare de caminar cuando él lo hizo ya que habíamos llegado-oye mike.
-Dime.
-Que tengas un buen día-hice una mueca-intenta no estresarte tanto, que esos malos ratos pasen pronto.
-Esta bien, gracias-acaricio mi cabello y me dio un pequeño beso en los labios-¿no quieres pasar?
-¿Y a que?, además, tus compañeras me odian.
-No te odian pero como digas-río un poco-nos vemos por la noche entonces, si llego a juntarme con mis amigos te aviso, adiós.
-Adiós-espere a que entrará y luego comenze mi camino al banco, hoy haría un nuevo pago de mi departamento el cual por obvias razones nadie de mi familia sabe, solo yo y amigos cercanos. Todos los meses recibía una gran cantidad de dinero, mi padre y mike me tenían un contrato como si trababara con ellos asique para aprovechar aquello me compre un departamento, uno nunca sabe cuando algo puede pasar y así tengo un respaldo. Un lindo respaldo que ya estaba totalmente decorado.
Tuve que hacer una fila para realizar el pago, no demoró mucho como otras veces, cuando iba saliendo cerré la puerta y en eso escuché algo y 3 segundos después el llanto de un niño, mierda, me voltee rápidamente, adentro del banco había un niño que había caído sentado pero estaba llorando, abri la puerta y el guardia me miraba feo, no pensé que algo asi pasaría, menos a esta hora.
-Lo siento mucho-me agache y cuando sus ojos hicieron contacto con los míos lo reconocí, era el niño de ayer y eso significa que...
-Harry-llego taehyung y se agacho a ver al niño.
-Me duele-se quejo apuntando su nariz.
-Lose-lo tomo con cuidado de sus manos para pararlo-pero vamos, recuerda que eres un super espía infiltrado y no puedes llamar mucho la atención de las personas-le hablo más bajo a lo que él niño se empezó a limpiar las lágrimas rápidamente-¿Ves?, no fue nada, solo un pequeño golpe-y ahí me miro, tan sorprendido como yo.
-Oye lo siento, además estas puertas nunca se cierran tan rápido-salimos nuevamente del banco pero esta vez los tres juntos y el guardia nos abrió y cerró la puerta.
-Ya paso-y se agacho para ver al niño que hacia un esfuerzo por no llorar pero aún así sus lágrimas habían corrido por su rostro y su puchero era evidente-esta bien, aquí puedes llorar, no andan tantas personas, ¿sabes que?, llorar no es malo, hazlo si quieres, los espías pueden llorar al fallar una misión.
-Dijiste lo contrario hace segundos-él pasaba sus manos por sus ojos.
-Era para que no llames la atención de tantas personas, los espías mantienen un perfil bajo, aquí si puedes hacerlo.
-¿Podemos ir al parque?
-No, vas tarde al colegio y tenemos que pasar a comprar algo, andando-tomo su mano y luego me miro-Adiós.
-Puedo llevarlos-ofrecí-ando en mi auto.
-¿Tienes auto?-me pregunto él niño y asenti-wow.
-Tomaremos un taxi, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Like a bonfire of sensations [ Kim Taehyung ]
FanfictionComo una fogata de sensaciones, así es como siento cada momento a su lado, como siempre quisiera sentirme, completa y amada. No todo puede ser perfecto, la persona que amas no siempre sera como las ideologías que tienes en mente, pero a pesar de eso...