Entre al local, sola y bien vestida, mi vestido era el que llamaba muy bien la atención hoy, mike no llego ni a cenar, pues bien, yo no llegaría ni a dormir, supongo, o quizás si, en fin.
Taehyung dijo que hoy trabajaba, su jefa le había pedido que se maquille bien su rostro por los golpes que le dieron, él mismo dijo.
Me acerque a la barra, de todas formas al andar sola algo tendría que beber, cruce mirada con algunos hombres, más bien con sus miradas deborantes, pedian sexo a gritos, ni disimulaban un poco.
Minutos más tarde, como por arte de magia...pum, ahí estaba él, mirando descaradamente el escote de una chica en frente de él, hablaban muy a gusto, como esa noche que hablaba conmigo, quería disculparme por lo de ayer, también hacer que se fuera de este estúpido lugar para que comieramos donas y no vine aquí para después no hacer nada.
Hice el mismo procedimiento que cuando pague la primera vez, nuevamente volví a pagar por el pago más alto y cuando todo estuvo listo camine hasta donde estaba él.
—Hola—llegue y mi vestido me quedaba tan bien que él no pudo evitar bajar sus curiosos ojos por mi cuerpo.
—Hola, ¿quién eres?—me respondió la chica.
—¿Que haces aquí?, ¿paso algo?—me pregunto él confundido de verme aquí nuevamente.
—Acabo de pagar servicio completo.
—Leigh—me quedo mirando.
—¿Que?, pero—la chica no sabia que decir—yo también iba a hacerlo taehyung.
—Ella pago primero y respetaré eso—le explicó él.
—Esperare, no vine para irme sin nada—se cruzo de piernas y bebió de un trago que tenia.
—Vamos—comenzo a caminar conmigo a su lado—¿Acaso va a pasar lo mismo de la otra vez?—pasamos directo al lugar de las habitaciones, andaban mujeres limpiando por lo que vi.
—No—entramos a la misma habitación que el otro día, cuando él cerró con seguro cambie mi respuesta—Bueno, la verdad quería hablar contigo.
—¿Tu crees que yo vengo a hablar?
—¿Estabas caliente con la chica?
—Si.
—Uh—baje mi vista a su pantalón donde ahora podía ver una notoria ereccion—¿lo chupo o algo?, soy buena en es—me interrumpió.
—No lo haremos así.
—Al fin y al cabo ya pague.
—No, no después de como has sido conmigo y mi hermano, es diferente.
—¿Como?
—No me gustaría hacerte esto, él hecho de que estés aquí, mostrando tu rostro mientras pagas por tener supuestamente sexo conmigo, este lugar no es bueno, las personas te empiezan a reconocer cuando vuelves más de una vez, si crees ser buena para ellos te van a ofrecer algún trabajo.
—¿Que tipo de trabajo?
—No deberías ni hacer esa pregunta—me miro más serio.
—No entendí la parte de no tener sexo conmigo, la respuesta fue—me volvió a interrumpir.
—Si algún día se llega a dar no será en este lugar, ¿entiendes ahora?
—Que exagerado, es un bar, cualquier persona tiene sexo en un lugar así.
—Todos vivimos las cosas de manera diferente, lo que para ti es exagerado para mi puede ser de otra forma.
—Tienes razón en eso.
ESTÁS LEYENDO
Like a bonfire of sensations [ Kim Taehyung ]
FanfictionComo una fogata de sensaciones, así es como siento cada momento a su lado, como siempre quisiera sentirme, completa y amada. No todo puede ser perfecto, la persona que amas no siempre sera como las ideologías que tienes en mente, pero a pesar de eso...