-¿Que le paso a taehyung?, ¿y que clase de misión secreta es esta?-me preguntaba el niño, íbamos en un taxi, no me había costado levantarlo, él mismo se había lavado sus dientes y rostro, tuve que intentar peinarlo, nunca había peinado a un niño pero supongo que quedó bien.
-Tu hermano tuvo un pequeño accidente al subir...las escaleras de la casa-no se me ocurrió nada mejor, él niño me miro asustado-no te preocupes, va a estar bien, solo quizá tenga algún moretón, ya sabes, y hoy no hay misión secreta, hoy tienes que ir al colegio y que te vaya bien.
-Que tonto-dijo él con una sonrisa divertida-¿vendrás por mi hoy o vendrá él?
-Vendré por ti, ¿te gustaría eso?-le pregunte para saber si le agradaba mi compañía.
-Sip.
-Hemos llegado-nos aviso él hombre del taxi.
-Genial, ya vuelvo-le avise y él asintió. Me baje junto con harry, tome su mano para caminar hasta la entrada-harry, toma-había sacado dinero de mi bolsillo-cuida este dinero y asi puedes comprarte algo de comida si te da hambre.
-Gracias-me recibió el dinero y lo guardo en su mochila de inmediato, su cuerpo tembló cuando se escucho el ruido del timbre, se asusto por lo fuerte que sonó asique sonreí un poco-no me dio miedo, solo no me lo esperaba-se excuso.
-Si, eso pensé, ahora ve a dentro, cuídate mucho.
-Lo haré, ¡Adiós!-empezó a caminar hasta que dejó de hacerlo y volvió a mi-tu también cuídate mucho-y inesperadamente me dio un pequeño abrazo en la pierna-adiós-ahora si se fue.
Me fui de vuelta al taxi, este me llevó hasta mi casa, ahí me di una ducha, mike ya no estaba, me cambie de ropa y comí algo, después me quedé viendo algo en Netflix, estando pendiente de la hora y a las 12:30 me subí al auto para ir en busca de harry a su colegio, yoongi me llamo en medio del camino.
-¿Asique ahora vas a buscar al niño?-me pregunto.
-Si, voy llegando al colegio.
-En parte me alegra que hagas eso, digo, nunca haces nada.
-¿Que?
-¡Eso sonó feo, perdón!, me refiero a que estas en casa y te aburres, entonces así puedes hacer más cosas, ¿ya lo arregle o lo empeore?
-Da igual, tienes razón, harry es agradable.
-Y taehyung igual, lo llamaré más tarde, quizá que hizo ahora ese idiota para que alguien llegara a golpearlo-hablo con frustración-siempre le digo que se cuide, su situación es delicada, cualquier mal paso que de pueden quitarle a su hermano.
-Si, pero bueno, ahora tengo que encargarme de buscar al niño, me dio un abrazo en la mañana cuando lo dejé en la puerta del colegio.
-harry es cariñoso, oye me tengo que ir, viene mi jefe, ese hombre de mierda, lo detesto con todo mi...¡Hola jefe!, ¿qué tal está?, si, hoy es un gran día...si, pero usted es más grandioso, ¡lo veo luego, si, si, ya voy!, adiós leigh-me corto y yo tenía una sonrisa divertida en mi rostro al escucharlo ser tan hipócrita con su jefe.
Salí de mi auto cuando empecé a ver a niños salir del colegio, me acerque a la entrada y entré todos esos niños divisé a harry, él me empezó a saludar y vino corriendo hasta mi.
-Hola, el día paso muy rápido.
-Si, vamos, te tengo que llevar a casa.
Él me obedeció, se sento atrás y me asegure de que tuviera el cinturón de seguridad puesto, hacia un poco de calor asique me quité mi chaqueta, en el camino me fue hablando sobre que le gustaba jugar, dijo que los juegos de de acción son sus favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Like a bonfire of sensations [ Kim Taehyung ]
FanfictionComo una fogata de sensaciones, así es como siento cada momento a su lado, como siempre quisiera sentirme, completa y amada. No todo puede ser perfecto, la persona que amas no siempre sera como las ideologías que tienes en mente, pero a pesar de eso...