Capitulo 11

143 34 18
                                    

—¿Te acordaste de que tenias una casa a la que llegar?—Mike se apareció en el living apenas entre.

—Pudrete—pase por su lado para irme a la habitación.

—¿Que es lo que te tiene así conmigo, eh?—me siguió por las escaleras—¿Crees que puedes contestarme como se te da la gana?, responde, maldita sea.

—¿Sabes que es lo que me tiene así?—me voltee en plena escalera y lo mire—tú, me tienes cabreada, tus padres, mis padres, ojalá pudiera alejarme de todos ustedes, lo único que quieren es controlar toda mi vida a su manera y no se los voy a permitir, asique olvídate de que vamos a tener un hijo.

—Cuídate tus palabras leigh, ya estas casada conmigo y haremos lo que yo diga, más te vale que dejes cualquier método anticonceptivo a partir de hoy—se me acercó pero lo empuje—¿ahora me rechazas?

—No quiero nada de ti, mike, nada, déjame en paz y vete a la mierda
—seguí subiendo hasta la habitación.

—¡Hoy en la noche comenzamos con lo del bebé, asique arréglate, quiero disfrutarlo!—me grito desde las escaleras.

Cerré la puerta de la habitación y deje con seguro en caso de que viniera por ahí, lo detestaba, no iba a tener sexo con él si eso es lo que pensaba.

Mire por la ventana cuando escuché que la puerta se cerró con fuerza, mike iba saliendo, ¿a donde?, no tengo idea, seguramente a ver a una de sus amantes, no me interesa.

Me fui a la cama para estar cómoda, llamé a Sam, kate y mel para poder contarles un poco de lo que había pasado en mi vida últimamente, mis amigas eran personas en las que confiaba plenamente, pero les gustó mucho más la parte en donde les conté que anoche me vi con alguien en mi departamento, pero no dejaron de aconsejarme sobre lo de que mis padres con los de mike quieren un nieto, dicen que no deje de tomar las pastillas anticonceptivas y eso haré, seguiré cuidándome, a escondidas.

Debo admitirlo, quería ver a taehyung, nose que me pasa, cuando estoy con él me siento tan diferente, disfruto hasta de cuando hablamos de lo que sea, por más mínimo que pueda ser, me gusta ver a harry, que me cuente sus cosas de niño, etc.

Aproveche de que mike no estaba y me arregle para ir al supermercado, compraría comida para tener en mi departamento, hacia falta de todo allí.

...

El carro aun no iba lleno, como planeaba tenerlo, pero era divertido poder pasearme en cada pasillo y ver que comprar y que no, me gustaba, en cambio cuando se trata de cosas para la casa, mike siempre elige todo a su gusto.

Faltaban cereales, fui directamente a ese pasillo y llamó mi atención ver a un niño pequeño llorando, es más, conocía ese cabello, no tarde mucho en darme cuenta de que era harry quien estaba ahí y taehyung estaba a su lado.

—Leigh—taehyung me vio y dirigió su vista a mi.

—¿Porque harry esta llorando?—me agache para verlo, además las personas lo miraban—¿Que ocurre?—le pregunte al pequeño.

—Taehyung—me respondió entre el llanto.

—No lo tomes en cuenta, esta enojado porque no quiero llevar el cereal que él quiere—me dijo taehyung—harry, deja de llorar y hacer todo este show, ya lo hemos hablado.

—¿Y cual es el que harry quiere?—le pregunte.

—Este—harry lo fue a sacar y me lo mostró.

—Siempre le llevo de este, porque es más saludable para él, él solo quiere ese porque es puro chocolate—me explico su hermano mayor—y que coma cada día de eso para el desayuno no será bueno, de vez en cuando si se lo compro, pero esta vez no, y él debe entenderlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like a bonfire of sensations [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora