Capitulo 3

422 74 17
                                    

—Pero esta muy lindo—comento mi amigo al ver la decoración de mi departamento—me gusta mucho la vista, ¿no podría vivir contigo?—camino al balcón.

—Puedes venir a dormir si alguna vez quieres, ¿sabes?, mike sigue engañandome—bebí de la copa de vino, nos habíamos servido para ambos.

—¿Esta realmente enfermo?—se volteo hacia mi—¿y tú que haces que no te separas de él?, por dios—yoongi bebió también—eres tan joven pero este idiota te tiene muy...para él.

—Antes si que me gustaba mucho—deje la copa en la mesa—te juro que ni me duele saber que anda con otra, porque...¿debería hacerlo cierto?

—¡Pues claro!, es tu esposo después de todo, ¿ya se apago toda la llama entre ustedes?—sonrió con diversión—¿ya no se le para?, es muy joven.

—Cuando se trata de sexo esta bien, no me quejo—me encogi de hombros—pero ya no siento ese apego romántico.

—Se le llama calentura—me apunto—para divertirte más podrías buscarte un amorío, algo para pasar el rato, ¿no tienes a alguien por ahí?

—Yoongi, al ser nuestro amigo no deberías darme ideas de que hacer y no, ¿a quien voy a tener?

—Yo soy tu amigo, no de él—se encogió de hombros—no te creo eso, ¿a nadie de verdad?

—Nadie.

—Bueno, yo te apoyaré a ti en lo que hagas, como cuando estábamos en el colegio, lo prometo.

—Si, hasta cuando comenzaste la universidad...pensé que me dejarías de lado pero eso nunca paso.

—Lo que si pensé fue que quizá tendría menos tiempo para compartir contigo y nuestros amigos en común, pero ya ves que todo se dio bien. Además soy un buen arquitecto.

—Si, ¿hoy tienes algo que hacer?

—Si, ¿y tú?, ¿salir a cenar con mike?, ¿noche en un hotel?, ¿trio con la amante de él?

—Nada de eso, quizá se junte con sus amigos hoy.

—Yo me juntare con unos amigos por la noche, si quieres puedes venir, conocer nuevas personas y conocer otros ambientes, será en la casa de uno de ellos.

—No lose, ¿crees que podría tener sexo con alguno de ellos?—reí, aunque solo pregunte para bromear con él.

—¿y porque no?, bueno, si quieres ir me avisas, ¡hay que disfrutar!, no te quedes encerrada en casa cuando mike se lo pasa saliendo y ni se acuerda de ti, sin ofender.

—¿A que hora entonces?

—Si, eso quería escuchar—me apunto.

Como quede de salir con yoongi me vine a mi casa y él a la suya, a las 10 de la noche mike me llamo para avisarme que se vería con sus amigos, también dijo que probablemente llegue muy tarde.

Yoongi paso a buscarme como en media hora después, él paso a comprar unas cervezas para no llegar con las manos vacías, yo también compre, siguió conduciendo hasta llegar a la casa de su amigo que para variar cuando nos abrio la puerta la sorpresa se la llevó él y yo también, no era que nos conociéramos del todo pero supongo que se acordó de mi al igual que yo de él cuando taehyung nos presentó en la playa.

—Soy nam, ya te conocí por taehyung, bueno, pasa—se hizo a un lado amablemente.

—¿Que?—pregunto yoongi confundido—¿leigh conoce a tu mejor amigo?

—No, en verdad es muy poco lo que lo conozco—aclare.

—¿Como lo conociste?

—Deja de hacerle preguntas—nam se río al ver a yoongi así.

Like a bonfire of sensations [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora